miércoles, 6 de marzo de 2024

SINVERGUENZAS cumple 100 funciones y lo festeja en el Teatro Metropólitan

 

Este fin de semana SINVERGUENZAS cumple 100 funciones y lo festeja en el Teatro Metropólitan anunciando nueva gira y nuevo integrante.

“SINVERGÜENZAS”
The Full Monty

 

El domingo a las 21 hs Sinvergüenzas se despide del Metropolitan festejando 100 funciones y anunciando quién será el nuevo actor que se suma al elenco para comenzar esta nueva gira que los llevará a recorrer el interior del país y Uruguay.

 

Sinvergüenzas se despide a lo grande

 

Festejando 100 funciones, el domingo 10 de marzo, una de las obras de teatro más exitosas de la temporada se despide del Teatro Metropolitan para continuar sumando risas y aplausos en otros puntos del país.

 

Además, en el marco de los festejos, Sinvergüenzas le dará la bienvenida a un nuevo integrante en su elenco que se prepara para esta nueva gira. 

 

Con dirección de Diego Rinaldi, y producción de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group y Facundo Venencio para Cupitó-Venencio Producciones, la obra recorrerá Gran Buenos Aires, algunas provincias de nuestro país como Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Santiago del Estero y cruzará el charco para realizar varias presentaciones en Uruguay. Las entradas se encuentran a la venta por www.plateanet.com.

 

Junto con su despedida, Sinvergüenzas cumple 100 funciones ininterrumpidas desde su estreno y se prepara para seguir sumando kilómetros a los 9000 que ya tienen recorridos luego de la intensa gira de verano que los llevó cada semana a visitar la Costa Atlántica, Mar del Plata y regresar a Buenos Aires para las funciones en el Metropolitan. 

 

Despedida, cumpleaños y nueva incorporación. Todo junto para celebrar el éxito de esta gran comedia Nominada en los Premios Estrella de Mar y protagonizada por Juan Palomino, Jorge “Carna” Crivelli, Tucu López, Alexis “Cone” Quiroga, Alejandro Cupitó y pronto sabremos quién será el nuevo integrante. 

“Sinvergüenzas” reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole (Juan Palomino) está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no solo su alma.

 

“Sinvergüenzas”, la versión local (Daniel Botti) de la obra "Ladies Night", escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony Mccarten es la adaptación al teatro del famoso film “The Full Monty”. 

 

Para más información sobre la gira visita el Instagram oficial: @sinverguenzasok

FICHA TÉNICA:
ACTÚAN: JUAN PALOMINO, BENJAMIN ALFONSO, CARNA, TUCU LÓPEZ, ALEJANDRO CUPITÓ Y EL DEBUT TEATRAL DE ALEXIS "EL CONE" QUIROGA
DIRECCIÓN: DIEGO RINALDI
COREOGRAFÍA: VALERIA ARCHIMÓ
MÚSICA ORIGINAL: MAURO GARCÍA BARBE
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: VANESA ABRAMOVICH
ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y PRODUCCION ARTÍSTICA: VICTORIANO POLOLLA
PRODUCCION EJECUTIVA: GUSTAVO ENRIETTI
FOTOGRAFÍA: NACHO LUNADEI
COMUNICACIÓN DIGITAL: ENCHULAME CONTENIDOS
PRODUCE:
ALBERTO RAIMUNDO para CIRCUS ENTERTAINMENT GROUP
FACUNDO VENENCIO para CUPITÓ-VENENCIO PRODUCCIONES.

Lola Barredo PR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario