domingo, 3 de marzo de 2024

Desakta2 agota su primer Quality en Córdoba Capital

 



La banda que está dejando una huella imborrable en el cuarteto, hizo historia el pasado 2 de marzo en el escenario del prestigioso Quality, agotando sus localidades con la asombrosa cifra de 3500 personas, marcando un hito en su carrera.

El público cordobés tuvo el privilegio de vivir una auténtica fiesta, liderada por los talentosos Fernando Olmedo y Joaquín Martín, junto con el resto de la banda, quienes ofrecieron un espectáculo que superó todas las expectativas.

Con una energía desbordante, Desakta2 desplegó su repertorio creando un ambiente vibrante que conectó con cada uno de los presentes.


Fernando Olmedo y Joaquín Martín, ambos carismáticos frontman de la banda, demostraron su habilidad para cautivar al público con su presencia magnética en el escenario, mientras que resto de los músicos contribuyeron para dar vida a cada tema musical.

El Quality se transformó en el epicentro de la música esa noche, y Desakta2 fue el epicentro de la magia. La sinergia entre la banda y el público fue palpable, dejando a todos con ganas de más.


Desakta2 no solo se destaca por su música innovadora, sino también por su capacidad de crear experiencias que trascienden los límites del escenario. Esta presentación en Quality marca un punto de inflexión en la carrera de la banda, consolidándolos como un fenómeno musical que no se puede ignorar.

Con un futuro prometedor por delante, Desakta2 ha demostrado que su música no solo resuena en los oídos, sino que también deja una marca indeleble en los corazones de sus seguidores. Mantente atento, porque esta banda está lista para seguir revolucionando la escena musical, dejando un legado que perdurará en el tiempo.






Alejandro Correa

Jefe de Prensa – Desakta2



No hay comentarios.:

Publicar un comentario