Buenos Aires, 6 de marzo– El miércoles 8 de marzo – conocido como el Día Internacional de la Mujer –, Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, le rinde homenaje a las mujeres de la mejor manera – dejando que se apoderen del canal. Durante todo el día, las chicas serán las protagonistas de Comedy Central, siendo no sólo las voces de todas las locuciones sino también las caras de todas las promos. Además, se presentará un especial que incluye los mejores episodios de las standuperas más populares de la televisión americana y latinoamericana como Amy Schumer, las chicas de Broad City, Dalia Gutmann, Bimbo Godoy, Fernanda Metilli y Magalí Tajes, entre muchísimas más.
Desde las 6 de la mañana, se emitirán mini-maratones de las series The New Adventures of Old Christiney Lip Sync Battle, por la tarde, podrán disfrutar de un sinfín de películas chistosas como Easy A, Bad Teacher y The Ugly Truth; durante la noche se presentarán episodios de Comedy Central Stand-Up; y en la edición nocturna del especial, se encontrarán con el contenido más candente, que incluye Amy Schumer: Mostly Sexual Stuff, Inside Amy Schumer y South Park.
Y para quienes celebren el día fuera de sus casas, la diversión continúa en Comedy Central Play, en cualquier lugar y en cualquier momento. Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso inmediato a episodios completos de los mejores shows de comedia.
Para descargar Comedy Central Play en iTunes Para descargar Comedy Central Play en Google Play
ACERCA DE COMEDY CENTRAL: Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producciones locales, sketches, animación, series y películas. Además, Comedy Central Latinoamérica alcanza a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de nuestras páginas web: www.comedycentral.la ywww.comedycentral.com.br; redes sociales: @ComedyCentralLA y @ComedyCentralBR (Facebook, Twitter y Snapchat); y su aplicación móvil: Comedy Central Play. Actualmente alcanzando a más de 33 millones de hogares en América Latina, incluyendo a Brasil, la marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 288 millones de hogares en 140 países alrededor del mundo.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario