El show que reúne a los protagonistas de la serie de Disney Channel, #SoyLunaEnConcierto debutó el viernes 24 de Marzo en el estadio Tecnópolis en Buenos Aires con 2 funciones a sala llena, dando inicio a su gira por Latinoamérica que los lleva recorrer Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador, Colombia y México.
VER Video
Soy Luna en Concierto, es protagonizado con Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, y Gastón Vietto, ofrece un gran despliegue musical con canciones originales, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a varios de los artistas favoritos de Soy Luna.
Las novedades del concierto pueden seguirse en:
La nueva temporada de Soy Luna
estrena el 17 de abril a las 18 hs en Disney Channel.
Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA
Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_LA
Acerca de Soy Luna
Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.
La nueva temporada que estrena el 17 de abril en Disney Channel, acompaña el inicio de Soy Luna en Concierto, el primer tour que llevará al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.
La música de Soy Luna, bajo el sello Walt Disney Records, es un éxito: ambos álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México, juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en VEVO. Por su parte, “Siempre juntos”, el primer video musical de la segunda temporada de Soy Luna, superó las 2,5 millones de vistas en VEVO en la semana de su lanzamiento.
Además, la franquicia cuenta con más de 1500 productos de consumo disponibles en Latinoamérica, así como tres novelas y numerosas revistas editadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario