domingo, 12 de marzo de 2017

Nickelodeon revela el primer Kid’s Choice Awards Social Squad

El youtuber mexicano, Mario Bautista y otros influencers del mundo, invitan a los fans a vivir de cerca los KCA US 2017.  La votación está disponible y los chicos pueden apoyar a su favorito para que reciba un baño de slime en vivo durante la semana de los premios en Los Ángeles.
 
Sumate a la conversación:
 .@mariobautista_ y más influencers digitales conforman el
 #KCASquad de los #KCAUS 2017.
 Nickelodeon une fuerzas con siete reconocidos influencers  y creadores de contenido digital a nivel mundial, para formar el primer KCA Social Squad global. A través de sus redes sociales, el equipo le mostrará a sus seguidores a los eventos exclusivos  y backstage de losNickelodeon Kids’ Choice Awards 2017. Este año, la premiación es en Los Ángeles, California el sábado 11 de marzo y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el jueves 16 de marzo a las 21 (HS ARG).

El KCA Social Squad – integrado por las estrellas digitales Mario Bautista (
@mariobautistagilMexico);Alex Mapeli (@alexmapeliBrazil); Gabriel Conte (@gabrielconteUSA) y Jess Conte (@jessconte,Australia); Saffron Barker (@saffronbarkerUK); Dagi Bee (@dagibeeGermany); y Benjamin Lasnier (@benjaminlasnierDenmark) – da un vistazo exclusivo al pre-show oficial de Nickelodeon, la emocionante Orange Carpet llena de famosos, y las actividades backstage que se llevarán a cabo en los días previos al gran show.


Juntos, los miembros del KCA Social Squad reúnen a través de múltiples plataformas más de 45 millones de fans, quienes tendrán una experiencia exclusiva de los KCA 2017. Esta experiencia incluirá aventuras tras las escenas en el lote de Paramount, dentro del local oficial de los KCA y una inmersión VIP de los lugares más divertidos que tiene para ofrecer la ciudad de Los Ángeles.

Representando cada uno de sus países, el KCA Social Squad se unirá en esta experiencia mediante sus diferentes perspectivas y maneras de registrar en sus redes los KCA 2017, proporcionándole a los fans una experiencia única e impredecible. Los fans podrán compartir toda la diversión vía el hashtag oficial del KCA Social Squad, #KCASquad.
 
¡Slime A Star!

Para celebrar la iniciativa, Nickelodeon ha creado una competencia internacional involucrando a los miembros del KCA Social Squad, titulado “Slime A Star”. Los fans alrededor del mundo pueden votar por su influencer favorito para otorgarles un baño de slime en vivo durante la semana de los KCA 2017 en Los Ángeles. La votación es vía mundonick.com, la Nick Play app y/o simplemente usando el hashtag oficial de su miembro favorito en Twitter, Facebook e/o Instagram.
 
InfluencerRegiónHashtag
Benjamin LasnierDenmark#SlimeBenjamin
Dagi BeeGermany#SlimeDagi
Saffron BarkerUK#SlimeSaffron
Gabriel ConteAustralia#SlimeGabriel
Jess ConteAustralia#SlimeJess
Mario BautistaMexico#SlimeMario
Alex MapeliBrazil#SlimeAlex
   

Nickelodeon le dará un baño épico de slime al influencer ganador directamente desde Los Ángeles. Todo será transmitido en vivo desde su página de Facebook Live

Para más contenido exclusivo, se puede apoyar a los miembros del KCA Social Squad en sus redes sociales y usando los hashtags #KCASocialSquad  y #KCA.
  • @gabrielconte
  • @jessconte
  • @mariobautistagil
  • @alexmapeli
  • @saffronbarker
  • @dagibee
  • @benjaminlasnier
Todas las noticias de los Kids 'Choice Awards se pueden conocer a través de Nickelodeon en Facebook y de @Nickelodeon en Twitter e Instagram.

Los Nickelodeon KCAs 2017 es el único evento en vivo donde los niños pueden emitir sus votos a lo largo de 28 categorías con una nueva experiencia de votación en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo Nick.com y Nick App en iPad, iPhone, Kindle y dispositivos Android.

Si bien esta será la primera vez que Cena será el conductor del show global, él es amado en todo el mundo por la familia Nickelodeon, ya que ha sido el conductor de los Kids’ Choice Awards en Austrailia en 2008, así como como víctima del slime en los primeros Kids' Choice Awards del Reino Unido en 2007.
     

Los patrocinadores internacionales de los Kids Choice Awards 2017 son Heelys y Smurfs: The Lost Village. Producidos por Nickelodeon Productions, esta edición de los KCA tiene como productores ejecutivos a Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz.

Acerca de Nickelodeon
Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento para niños y familias más reconocidas y distribuidas a nivel global. Ha construido un negocio global y diverso, al poner a los niños primero en todo lo que hace. El portafolio de la compañía incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo, además de eventos especiales, productos de consumo, experiencias digitales, recreación, libros, películas e iniciativas pro-sociales. Las marcas de Nickelodeon alcanzan un total de 1.1 billones de suscriptores en más de 160 países y territorios, por medio de más de 80+ canales locales y bloques de marca. Fuera de los Estados Unidos, Nickelodeon forma parte de Viacom International Media Networks, división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), una de las marcas líderes de creación de programación y contenido a través de varias plataformas. 


                                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario