Los participantes del reality Acapulco Shore de MTV, Karime y Potro, presentan su intensa búsqueda para encontrar a los nuevos integrantes de la cuarta temporada. De los finalistas del proceso de casting, sólo cinco formarán parte del exitoso show de MTV en su nueva entrega.
Los “reyes de la fiesta” serán coaches y jueces de los aspirantes a lo largo de cuatro episodios especiales previos, llamados Acapulco Shore: Nueva Generación. Convivirán, saldrán de fiesta, darán la ‘putivuelta’ con ellos y los coachearán para sacar lo mejor de su personalidad y mostrar su mejor actitud, para evaluarlos y poder elegir quiénes serán los cinco nuevos “Shores”.
Cada martes a partir del 14 de marzo a las 22, se podrán ver los cuatro episodios especiales de “Acapulco Shore: Nueva Generación”. La cuarta temporada de Acapulco Shore estrena por MTV Latinoamérica el martes 11 de abril.
“En Acapulco Shore solo triunfa quien tiene una personalidad única” – Karime, la reina de la fiesta y de la “putivuelta” transmite en esta charla, algo de su conocimiento.
Acapulco Shore es un éxito internacional multiplataforma: Sus tres temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Además, las tres temporadas de este reality se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos en MTV Play. Más de 5 millones de fans generan conversación a diario e interacciones sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter combinados.
Las primeras tres temporadas de Aca Shore están disponibles para verlas en la appMTV Play. Este servicio TV-everywhere da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de los shows de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil, las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes. Acerca de VIMN Américas Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil). Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web:mtvla.com, mtv.com.br, mundonick.com, mundonick.uol.com.br,comedycentral.la, comedycentral.com.br, paramountchannel.la, paramountchannel.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com, mtv.ca ynickcanada.com. Para más información sobre nuestras marcas y negocios, síguenos en Twitter @vimnprensa donde proveemos las últimas noticias, información y fotos.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario