Una miniserie de cortos originales animados contará historias inéditas de heroísmo cotidiano que configuran los destinos
de Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros
Además, en el verano boreal Hasbro lanzará una línea de juguetes que incluye “figuras de aventura”
Disney y Lucasfilm anunciaron hoy Star Wars Forces of Destiny,una nueva iniciativa que celebra las inspiradoras historias de los emblemáticos héroes de todo el universo STAR WARS: una serie original de cortos animados (cada uno de entre 2 y 3 minutos de duración) explorará emocionantes y nuevas aventuras de personajes clave, entre ellos Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros. Además, estrenará un especial de TV cuyos detalles se darán a conocer más adelante. Las historias también cobrarán vida con una línea de juguetes de Hasbro que incluirá nuevas “figuras de aventura”, una fusión entre los tradicionales muñecos y las figuras de acción, que ofrecerán una nueva forma de jugar con STAR WARS.
"Star Wars Forces of Destiny es para cualquier persona que se haya inspirado en el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka”, aseguró Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm—. Nos emociona mucho que algunos de los actores originales vuelvan a dar voz a sus personajes en estos cortos animados, que capturarán los pequeños momentos y las decisiones cotidianas que convirtieron a estos personajes en quienes son hoy. Se trata de una nueva y entretenida forma para la gente de experimentar STAR WARS”.
Desarrollada por Lucasfilm Animation, Star Wars Forces of Destiny será fiel al canon de Star Wars y mostrará cómo las decisiones —tanto importantes como pequeñas— conforman en última instancia los destinos de estos amados personajes. La miniserie animada estrenará en el segundo semestre de 2017 en las pantallas de Disney Channel Latinoamérica, y estará disponible en su canal de YouTube. Más adelante se emitirá un especial de TV de dos partes que contará con ocho cortos adicionales.
Los fans estarán encantados de volver a escuchar —en la versión original en inglés—a Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata, como narradora), entre otros talentos, que darán voz a sus personajes en la nueva serie que estrenará en Disney Channel.
En Latinoamérica, la iniciativa Star Wars Forces of Destiny también se plasmará en juguetes, ya que Hasbro lanzará la nueva línea de “Figuras de Aventura” que une la brecha entre las tradicionales figuras de acción y los muñecos. Con un diseño único, cada figura ofrece acción dinámica (ej.: Rey balancea su sable de luz), junto con múltiples puntos de articulación que ayudan a recrear las aventuras de los personajes y sus momentos históricos con diferentes poses.
“Desde la Princesa Leia hasta Sabine Wren, las heroínas de Star Wars son únicas, y queríamos presentar eso mismo en la línea de productos de Star Wars Forces of Destiny”, expresó Jimmy Pitaro, presidente, Disney Consumer Products and Interactive Media—. El resultado es la creación de nuestras nuevas «Figuras de aventura», que celebran el poder y las historias de estos increíbles personajes, y permiten a los niños recrear sus momentos más heroicos en casa”.
Las figuras, de 11 pulgadas, representarán a personajes como Rey, Jyn Erso, la Princesa Leia y Sabine Wren, además de a algunos compañeros adorables y villanos emblemáticos como BB-8, Chewbacca, Kylo Ren y muchos más. Además, Hasbro lanzará el juego de roles y accesorios de Star Wars Forces of Destiny, desde el bastón extensible de Rey hasta una nueva versión electrónica de un sable de luz de Jedi, que son parte del sistema Star WarsBladebuilders.
Los fans que asistan a Star Wars Celebration, que se llevará a cabo en Orlando, Florida del 13 al 16 de abril, disfrutarán de un anticipo de Star Wars Forces of Destiny durante el panel “Heroínas de STAR WARS”, este viernes 14. Moderado por Amy Ratcliffe —anfitriona del podcast “Lattes with Leia”—, el panel presentará a Carrie Beck, vicepresidente de animación en Lucasfilm, y a Dave Filoni, productor ejecutivo de Star Wars Rebels; así como a Ashley Eckstein, Tiya Sircar y otros invitados sorpresa. En el stand de Hasbro, número 2744, los fanáticos podrán disfrutar de un adelanto de las nuevas “Figuras de aventura” de Star Wars Forces of Destiny.
Visite StarWars Latino para más novedades.
Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media
Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y los personajes de nuestra compañía a través de innovadores y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI comprende dos líneas principales de negocio: Disney Consumer Products (DCP) y Disney Interactive (DI). El segmento combinado es el hogar de los equipos de expertos desarrolladores de juegos, especialistas en licencias y ventas, un negocio minorista líder (Disney Store), artistas y narradores, y expertos en tecnología que inspiran la imaginación de todo el mundo.
Acerca de Lucasfilm
Lucasfilm Ltd., una propiedad subsidiaria de The Walt Disney Company, es un líder global en producción de entretenimiento en contenidos digitales, de cine y de televisión. Además de producir contenidos audiovisuales, las actividades de la compañía incluyen el desarrollo de efectos visuales y la postproducción de audio, animación digital de avanzada, software de entretenimiento interactivo y la comercialización de productos a nivel global de sus propiedades, incluyendo las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. Lucasfilm Ltd., está basada en el norte de California.
Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas en Estados Unidos y otros países de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.
Acerca de Hasbro
Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de entretenimiento y juegos dedicada a crear las mejores experiencias de juego del mundo.Desde juguetes hasta juegos y televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que la audiencia experimente sus emblemáticas marcas. Hasbro Studios, de la compañía, y su sello cinematográfico, Allspark Pictures, construyen sus marcas a nivel mundial a través de grandes historias y contenidos en todas las pantallas. Mediante su compromiso con la responsabilidad social corporativa y la filantropía, Hasbro ayuda a hacer del mundo un mejor lugar para niños y familias. Más información en www.hasbro.com. Síganos en Twitter (@Hasbro & @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario