A su vez, Gabriel Schultz estuvo a cargo de la conducción del evento en el que se destacó la presencia de Romina Gaetani, Andrea Frigerio, Matías Mayer, Luis Puenzo y Bárbara Lombardo, entre otros, quienes disfrutaron del show a bordo.
“Es un honor estar acá con todos estos artistas que nos han acompañado durante estos 30 años de Greenpeace en el país. Ellos han sido y seguirán siendo la voz que amplifica nuestro mensaje”, sostuvo Martín Prieto, director ejecutivo de Greenpeace Argentina.
La celebración tuvo lugar en el Rainbow Warrior, el barco más sustentable de Greenpeace y construido desde cero por la organización ecologista. Este velero, inaugurado en 2011, es propulsado en un 80% por velas de 1.260 metros cuadrados para reducir lo máximo posible su impacto ambiental.
“Esta nueva década la iniciamos junto a quienes contínuamente nos apoyan y colaboran con nuestra labor, reforzando nuestro ímpetu de seguir defendiendo el ambiente y continuar denunciando a quienes buscan destruirlo”, agregó Prieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario