martes, 29 de mayo de 2018

Hernán Lirio Festejo Cumpleaños en Palermo






Este fin de semana, Hernán Lirio, conductor de Crónicas DeLirio, los sábados y domingos en Crónica HD, festejó su cumpleaños número 35 rodeado de amigos y compañeros del medios. 




El festejo fue en el boliche Brickell de Palermo y estuvieron presentes el actor Diego Peretti y su novia, Celeste Muriega, Matias Ale, Adriana Salonia y su novio Paco Marmol, el cantante Alvaro Teruel de Los nocheros, Marixa Balli, Silvina Scheffler, Monica Farro, Martín Pepa, Walter Leiva, Matt Ferrario, Mariano Berón, Martín Salwe, Pablo Costas, Gustavo Tubio, Diego Moranzoni, Juan Abraham, Tamara Bella, Joel Ledesma, Valeria Degenaro y sus compañeros de programa Federico Almejun, Cristian Hliba, Vero Bovier, Ary Cornell y Belen Riva Roy y Camilo Requelme.




Luego de cantar junto a Gastón Angrisani, líder de Moykanos y los chicos de la banda Wican, Hernán agradeció a todos los presentes por estar: “Pasé por momentos muy duros en toda mi vida y estoy acostumbrado a reponerme de golpes. De esos se trata. Soy un tipo feliz y afortunado, no solo por poder laburar de lo que amo, si no porque mis verdaderos amigos siempre están y me demuestran que nunca estoy solo. Gracias por hacerme la vida más fácil y linda. Gracias por todas las hermosas sorpresas que me dan. Los quiero mucho y les agradezco por su cariño. Me siento muy querido”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario