miércoles, 30 de mayo de 2018

"Sophy Mell" Media Tour 2018


  
del 2 al 10 de Junio
en
Argentina



Sophy Mell, cantante y compositora ecuatoriana de genero urbano, llega del 2 al 10 de junio a nuestro país promocionando su nuevo sencillo "Quiero Saber" producido por la compañía Infinity Music y estrena enArgentina su primer Feattitulado sencillo “Ponte Pa´ Mi" feat junto al dúo puertorriqueño Jowel y Ra



ndy con quienes realizo su video oficial bajo la dirección de la reconocida productora audiovisual colombiana 36 Grados, productora que es escogida siempre por artistas de renombre como J Balvin, Nicky Jam, Karol G, Piso 21 y muchos artistas importantes a nivel internacional.


 

Sophy Mell en el año 2016 lanzó su primer sencillo titulado “Ni Diabla Ni Santa” con más de 1.500.000 de reproducciones el en la plataforma YouTube, instalándose en los primeros puestos de los ranking de las mejores emisoras de diferentes países.

Manteniendo la misma fórmula que le dio resultado con su hit "Ni Diabla Ni Santa", Sophy Mell lanzo en el 2017 "Quiero Verte Sufrir" con  más de 2.000.000 de reproducciones en la plataforma YouTube .

A principios del 2018 lanza su primer canción del genero trap "Herido" con producción de Ovy On The Drums la cual en solo dos meses consiguió más de 900.000 reproducciones en la reconocida plataforma.

Sophy Mell llega nuevamente a nuestro país para promocionar su nuevo corte "Quiero Saber” el cual se convirtió en un hit superando con increíble éxito y con una producción artística de gran nivel con más de 4.800.000 en la plataforma de YouTube.

"Este video identifica mucho más mi personalidad, preparamos con tiempo la puesta coreográfica y reunimos un increíble staff de bailarines de diferentes países, me parece que en este destaco mi lado más sensual".

Sophy Mell estará visitando medios de comunicación en Latinoamérica promocionando su nuevo sencillo "Quiero Saber" en países como México, Perú y ahora visita nuevamente por tercera vez nuestro país, luego regresa a Ecuador para retomar su gira de conciertos.

Videos
Sophy Mell (Official Video) – “Ni Diabla Ni Santa”

Sophy Mell (Official Video) – “Quiero Verte Sufrir”

Sophy Mell (Lyric Video) – “Herido” 

Sophy Mell (Official Video) – “Quiero Saber” 





Redes






                                                                                           
"Sophy Mell"  
Media Tour 2018 

  del 2 al 10 de Junio
en
Argentina






No hay comentarios.:

Publicar un comentario