jueves, 16 de febrero de 2023

Alan Trezz llega al escenario de Lucille


Después de una exitosa gira por la costa atlántica, la banda marplatense Alan Trezz llega nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse en Lucille (Gorriti 5520), ya un clásico de Palermo, el próximo viernes 17 de febrero a las 23:30 hs. El grupo aprovechará la oportunidad para tocar todos sus tracks, algunas versiones de los artistas que los representan, como así también alguna que otra canción sin editar. La entrada es libre y gratuita.
 
Escuchá Desde el Mundo Absurdo
Escuchá a Alan Trezz en Spotify


Más información sobre Alan Trezz:

Alan Trezz es un proyecto musical indie pop oriundo de Mar del Plata que durante 2022 se presentó en GAP junto a El Kuelgue; en el multitudinario Festival MAREA, donde compartió escenario con FMK, Ecko y Bhavi; el Parador ReCreo de la Provincia de Buenos Aires; y en Club Tri, entre otros espacios de Mar del Plata, CABA y la costa. En lo que va de 2023 tocaron en Pinamar, para dos reconocidas marcas de vodka y gin, y en Tandil, donde tuvieron un gran recibimiento por parte del público.

Cuentan con dos EP y un sencillo editados: Desde lo Absurdo del Mundo (2021), "Alta Luna" (2022), Desde el Mundo Absurdo (2022). Este año lanzarán nuevas canciones.

Desde agosto de 2022 está disponible en Spotify y YouTube el último trabajo de Alan Trezz, que contiene tres canciones: "A Cualquier Hora", "Nada" y "El Flaco".

Después de una muy buena aceptación de "Desde lo Absurdo del Mundo" (EP, 2021), que contiene "Caramelos", track que generó excelente recepción entre seguidores del indie pop nacional, la banda formada en Mar del Plata en 2020 por Alan Perellón (voz), Santiago Paolucci (guitarra y coros) y Diego Olguín (teclados) renueva su apuesta con toques de rock y un homenaje a Luis Alberto Spinetta, sin perder su sonido indie pop característico.

Además, Alan Trezz acompañó el lanzamiento de "Desde el Mundo Absurdo" con un videoclip plano secuencia que se encuentra en su canal de YouTube.

Desde el Mundo Absurdo: canción por canción

A CUALQUIER HORA:
"A Cualquier Hora" es el corte de difusión del EP y expresa toda la esencia pop de la banda.

A Alan (voz) no le gusta levantarse temprano y alguna que otra ex novia le ha criticado esa "costumbre". Su respuesta es que disfruta de ver el sol cayendo en pleno atardecer, desde su ventana; y ese momento de relax lleva a muchas cosas más.

NADA:
Siempre hay lugar para una balada y la voz de Alan la expresa con hermosa dulzura. En esta ocasión, en compañía de un saxo que comparte esas características.

"Nada" conecta con una relación que llega a su fin y el momento donde esperamos que las personas cambien y olvidamos lo egoístas que se puede llegar a ser.

EL FLACO:
Una canción en clave de rock que habla de introspección, pensar en uno mismo y volver a encontrarse; que comenzó a forjarse a partir de un sueño de Diego (tecladista), donde el mismísimo Luis Alberto Spinetta le dijo una fantástica frase. De ahí el nombre del track: El Flaco.


Copyright © Alan Trezz. Todos los derechos reservados.
Spotify
Instagram
YouTube









No hay comentarios.:

Publicar un comentario