martes, 14 de febrero de 2023

TEMPLE TOMA LA CALLE DE PALERMO EN LA TERCERA EDICIÓN DE SU FESTIVAL ABIERTO Y GRATUITO: CALLE CORTADA


TEMPLE, la cerveza que acompaña y promueve a la cultura emergente,  anuncia la tercera edición de CALLECORTADA, el festival abierto y gratuito que este 25 de febrero a las 17 hs. celebra la cultura emergente tomando la calle en TEMPLE Palermo (Costa Rica y Gurruchaga).  



La propuesta está cargada de artistas emergentes de la escena local, entre ellos Clara Cava, Marki León Cordero y cierre de la Fiesta La Calor ft. Rider.

CALLECORTADA es la máxima expresión del propósito potenciador de la cultura urbana de TEMPLE. Un festival en el que músicxs, graffiterxs, bailarines, poetas, intervenciones artísticas y expositores de distintas áreas se encuentran para crear algo único e irrepetible, representativo de una generación.

¿Dónde?  
Inspiradxs por la cultura urbana, TEMPLE no podía elegir otro lugar que no fuera aquel en el que la cultura se mueve de por sí, ese lugar que es de todxs, pero de nadie en particular, el hilo que une todos nuestros encuentros. CALLECORTADA: La cultura emergente toma la calle.

El 25/2 a partir de las 17 hs en la esquina de Casa TEMPLE (Costa Rica y Gurruchaga).



CALLECORTADA ES EL PLAN GRATUITO CULTURAL DE ESTA TEMPORADA EN PALERMO
La tercera edición de CALLECORTADA se viene a posicionar como una propuesta jugosa del verano 2023. Una movida que promete tomar la calle para invadir Palermo de cultura emergente.
A partir de las 17 hs, TEMPLE convoca a la Ciudad de Buenos Aires a celebrar la cultura emergente en la calle, con música, pintura en vivo, tatuadores, maquilladores, intervenciones de danza y mucho más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario