martes, 14 de febrero de 2023

El TEATRO VORTERIX presenta el VORTERIX METAL FEST DIA 1. EDICIÓN INTERNACIONAL.

 


Dos de los más altos exponentes del metal mundial se juntan para volarte la cabeza a puro Heavy Metal:  ACCEPT + GRAVE DIGGER.

Invitados Especiales: LETHAL

La cita será en el TEATRO VORTERIX el 25 de abril: ACCEPT - GRAVE DIGGER

NO TE QUEDES AFUERA DE LA CELEBRACIÓN METALERA DEL AÑO!!!

Anticipadas y Abonos a la venta por www.allaccess.com.ar



ACCEPT tuvo sus orígenes en la ciudad de Solingen y ha sido un fenómeno musical mundial durante más de 40 años. Todavía impresionan con riffs de guitarra afilados y un sonido duro como el acero. La banda creó clásicos del metal de todos los tiempos como "Balls To The Wall", "Metal Heart" y muchos más. Innumerables giras mundiales y espacios como headliners en los festivales más grandes y de vanguardia consolidaron la reputación de la banda como uno de los mejores, más emocionantes y más ruidosos shows en vivo de todos los tiempos. Además, la banda ha vendido millones de discos, ha alcanzado el estatus de oro en los EE. UU., las 10 primeras posiciones en las listas de éxitos a nivel mundial y un álbum número 1 (Alemania, Finlandia) por “Blind Rage” (2014).


GRAVE DIGGER Con himnos como 'Heavy Metal Breakdown', GRAVE DIGGER es una de las bandas más influyentes y pioneras de la escena del heavy metal alemán desde principios de los 80, ¡con más de 40 años de trayectoria! El espíritu de la banda no ha cambiado y sin embargo suena moderno y atemporal como nunca antes. Incluso 40 años después, Grave Digger sigue siendo fiel a su marca de metal tradicional sin lujos con Heavy Metal puro e inquebrantable, que además ofrece sorpresas y celebra cada encuentro con su público como un aniversario especial. ¡Larga vida para uno de los pioneros del heavy metal alemán más exitosos en su estilo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario