martes, 18 de diciembre de 2018

ENTREVISTA A ARIADNA PROJECT


ESPECTACULARTE -  ¿Qué balance hacen del 2018, año con muchos recitales para la banda?

Charly Villalva -  Fue un gran año para Ariadna Project, pudimos recorrer nuestro país, tocar con grandes bandas internacionales. En cada lugar donde nos presentamos el público nos recibió con mucho cariño y respeto, todas esos factores hacen que el balance del 2018 sea muy positivo para la banda.


ESPECTACULARTE -   ¿Qué lista de canciones presentarán en la fecha del 21 de diciembre?

Charly Villalva -  Todavía no definimos la lista que vamos a estar tocando, lo que si es seguro es que vamos a estar recorriendo las canciones de Novus Mundus y los clásicos que nuestro público siempre espera.

ESPECTACULARTE -   ¿Cómo estuvo la fecha del Luna Park junto a Helloween y demás bandas?

Charly Villalva -  Fue una gran experiencia para nosotros compartir escenario con bandas de la talla de Helloween, ArchEnemy y Kreator. Lo mejor que nos llevamos de ese gran evento fue hacer llegar nuestras canciones a un público que quizás nunca nos había escuchado antes.


ESPECTACULARTE -   ¿Hay planes para un sucesor de “Novus Mundus”?

Charly Villalva -  Tenemos planeado arrancar la pre producción de un nuevo álbum en enero del próximo año, así que pronto van a tener novedades!!

ESPECTACULARTE -   ¿Nos pueden dejar un mensaje para los lectores de ESPECTACULARTE?

Charly Villalva -  Primeramente gracias a ustedes por brindar este espacio el cual nos ayuda a seguir creciendo, y gracias a nuestro público de siempre y al nuevo que se sumó este año por acompañarnos a lo largo del mismo

Muchas Gracias!!!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario