sábado, 1 de diciembre de 2018

FESTIVAL DE CINE ARGENTINO EN HOLLYWOOD

Desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre se realiza en el Egyptian Theatre, el "Festival de Cine Argentino en Hollywood - Argentina New Cinema", organizado por el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Ángeles.

Las películas que se emitirán son:

    EL ÁNGEL, 2018, 118 min. Dir. Luis Ortega. (Sumisión al Oscar 2019). Previo a su proyección, se emitirá el corto animado "IAN" que compite por la nominación a los Premios Oscar en su categoría.
    MI OBRA MAESTRA, 2018, 100 min. Dir. Gastón Duprat.
    EL ÚLTIMO TRAJE, 2017, 91 min. Dir. Pablo Solarz.
    ANIMAL, 2018, Film Factory Entertainment, 112 min. Dir. Armando Bo.
    RUMBO AL MAR (World Premiere), 2018, 87 min. Dir. Ignacio Garassino.


En el evento estarán presentes el Cónsul General de la República Argentina, Rubén Caro, el Cónsul Adjunto, Carlos Moreno,  Carolina Aguin y Gastón Rossi Araoz de Lamadrid, productores de "El Ángel", Emilio Kauderer, compositor de la música de "Mi obra Maestra", Federico Bal, actor de "Rumbo al mar" y Gabriel Sucari, el productor.

Este festival refleja el apoyo del Gobierno Argentino a la industria cinematográfica local en la meca del cine mundial y cuenta con auspiciantes de empresas Argentinas y empresas norteamericanas importadoras de productos Argentinos, algunos de los cuales fueron presentados y degustados en un evento de promoción comercial llamado "Argentine day".

Hernán Lirio dijo:
"Para mi es un orgullo que me hayan invitado. Voy a cubrir el Festival a través de las redes sociales, dándole mi impronta, mostrando como se vive desde adentro una fiesta de Hollywood. La idea de los organizadores es que los argentinos sepan de la existencia del mismo que se viene haciendo desde hace 16 años".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario