sábado, 8 de diciembre de 2018

Microsoft presenta las novedades de Xbox Game Pass de diciembre



The Gardens Between, Mutant Year Zero y Strange Brigade son los elegidos del mes que se suman al lineup de Xbox Game Pass
A un precio muy accesible, Xbox Game Pass, es el boleto que todo jugador quiere tener para divertirse sin límites con más de 100 títulos increíbles.

Ciudad de Buenos Aires, 6 de diciembre de 2018.- En diciembre, como todos los meses, Xbox Game Pass, el servicio único y exclusivo que ofrece la biblioteca virtual de juegos más completa del mercado trae nuevas actualizaciones. A un precio de suscripción súper accesible, los usuarios pueden encontrar más de 100 títulos, entre los que se destacan lanzamientos inéditos y clásicos de la industria.

Llega diciembre y muchas personas deciden hacer balances de los momentos más importantes del año. Xbox los has tenido: Xbox FanFest ha sido el evento más importante para cerrar un año repleto de anuncios y novedades en materia de videojuegos y actualizaciones. Como si los 16 juegos anunciados durante Xbox FanFest no hayan sido suficientes, en diciembre se agregan:

The Gardens Between
Ya disponible en Xbox Game Pass, en este juego se podrá seguir la historia de dos mejores amigos: Arina y Frendt, quienes caen en un mundo surrealista lleno de islas de jardines de ensueño. Juntos emprenderán un nostálgico viaje a través de un mundo construido con objetos de su infancia, constelaciones e hilos luminosos de una época en la que la amistad era lo más importante en el mundo.

Mutant Year Zero
Este es un juego de aventuras tácticas con combates por turnos y exploración en tiempo real de un mundo postapocalíptico. Mutant Year Zero: Road to Eden pondrá al jugador al frente de un escuadrón único de soldados mutantes mientras recorren lo que los restos de una civilización acabada para sobrevivir.
De los creadores de Hitman y PayDay, llega este título en el que se experimentará una mezcla de historia, exploración, sigilo y estrategia en el entorno brutal de un planeta Tierra devastado mientras la banda de héroes emprende una búsqueda por descubrir el legendario Edén.

Strange Brigade
A partir del 6 de diciembre los usuarios de Xbox Game Pass podrán unirse a una agencia de élite de aventureros extraordinarios e investigar los rincones más oscuros de Egipto, donde las amenazas mitológicas se manifestarán.
Strange Brigade trae consigo una campaña del estilo de la década de 1930, llena de peligros, intrigas y divertidos juegos para uno y hasta cuatro jugadores mientras se enfrentan a un ejército de monstruos momificados. Los desafíos son muchos: resolver puzles, burlar trampas, desenterrar increíbles tesoros en un misterioso y antiguo paisaje y usar las armas de fuego más maravillosas que el hombre jamás ha conocido en un emocionante combate en tercera persona para derrotar a la reina bruja Seteki y enviar a sus terroríficos secuaces de vuelta al más allá.

Unirse a Xbox Game Pass es muy fácil y los nuevos suscriptores contarán con un periodo de prueba gratuito de 14 días para así descubrir cuál es su juego favorito.
Dentro de los más de 100 títulos está incluido Forza Horizon 4, el juego con la mejor calificación de esta generación (Fuente: Metacritic). Por esto y mucho más, Xbox Game Pass es una opción perfecta para llegar a fin de año equipado de diversión y entretenimiento.


Acerca de Xbox
Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en línea en http://xbox.com

Sobre Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario