viernes, 21 de diciembre de 2018

NAHUEL PRESENTA "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" SU ÚLTIMO VIDEO JUNTO A MICA VICICONTE


El cantautor de música pop y melódica compuso este último corte junto a Diego Torres
Luego de presentarse en La Trastienda el pasado julio con entradas agotadas, Nahuel lanza el último corte del año:Cien Años De Soledad. No en Macondo pero si en con el aire fresco de la ciudad costera más importante del país, el artista pop presenta el último video de una trilogía que comenzó conTu Y Yo, en donde Mica Vicciconte es co protagonista.
Link con fotos: https://we.tl/t-nly2VQHVNN
“Fue una experiencia única. Compartir temas con artistas de la talla de Diego le da prestigio al nuevo disco que estoy preparando. La oportunidad vino a partir de mi productor. Me comentó que Diego y su equipo tenían una música sin letra y me propusieron componerla. Casualmente me crucé con Diego en el Festival de la Agricultura en Córdoba en la que ya había escuchado el tema, le gustó la letra y me permitió agregarlo al disco”.
El marplatense compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales, como Lali Espósito, Axel, Dyango, Pablo Alboran, Ricardo Arjona, Sergio Dalma, Alejandro Fernández y David Bisbal. Con repercusiones no sólo en los medios de nuestro país, Nahuel realizó conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España.
La repercusión de sus primeros sencillos alcanzaron la pantalla grande para musicalizar historias de amor de telenovelas: en 2014, musicalizó la historia de amor de Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia y en 2017 y este año, en la telenovela Golpe Al Corazón, éxitos de Telefé.  
Su primer disco solista “Aquí Estoy” y los shows que acompañaron su gira le valieron la nominación a la Estrella De Mar como Mejor Espectáculo de Música. Hoy NAHUEL afianza su carrera con cada conquista y se prepara para presentar nuevos trabajos discográficos en 2019.

Sobre NAHUEL:
El comienzo del 2014 le dio a NAHUEL la posibilidad de cantar frente a miles de personas en la Fiesta Nacional del Mar en Mar del Plata, su ciudad natal. Un gran concierto que le robó más de una sonrisa al escuchar al público coreando sus temas.
Tan sólo unos meses después, su canción "Aquí estoy", se difunde en la pantalla de TELEFE como el tema que identificaba a la pareja de Fabián Vena y Paula Morales en la exitosa novela "Somos Familia".
El último cuatrimestre del 2014 no dejó de sorprender al artista. En septiembre NAHUEL lanza su primer trabajo discográfico titulado "Aquí estoy" de forma gratuita, desde su web www.nahuelweb.com y presenta el videoclip oficial de la canción que da nombre al disco, que automáticamente comienza a rotar en los principales señales de música del país.
Una semana antes de la presentación de su disco "Aquí estoy" en el Samsung Studio, NAHUEL abrió el concierto del guatemalteco Ricardo Arjona en su ciudad natal con gran aceptación del público. Con todo, esto le permitió el ingreso del primer corte en radios de capital, alcanzando una gran rotación y el voto del público.
El 2015 también comenzó con grandes noticias. Fue invitado por Lali Espósito a cantar frente a un mar de personas que copaban el Paseo Hermitage de Mar del Plata, brindó un concierto en el espacio Diver Mar de la ciudad y aceptó abrir el show que Pablo Alborán brindó en el mítico Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.
También recibió la Nominación a los Premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo de Música con #AquíEstoyTour.
Hoy Nahuel despide el año con este nuevo corte y videoclip de cara a los próximos proyectos que presentará en 2019, comenzando con presentaciones en la costa argentina y volviendo a Buenos Aires con nuevos trabajosmusicales.

Para más información sobre NAHUEL:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario