jueves, 19 de marzo de 2015

56° BUENOS AIRES MODA

22 y 23 de Marzo en el Four Seasons Hotel

Una nueva edición de Buenos Aires Moda!
#56BUENOSAIRESMODA

El domingo 22 y lunes 23 de Marzo, el Four Seasons Hotel, será el encargado de recibir la 56º edición de Buenos Aires Moda, la exposición más importante del sector dedicada a la difusión y venta mayorista en el rubro “MODA”, que llega con una impronta totalmente renovada y promete posicionar la moda local a nivel nacional e internacional. Para lo cual se eligió como imagen a la modelo y actriz, Natalia Botti, que logró posicionarse a nivel internacional transformándose en la preferida de importantes diseñadores del exterior.
Buenos Aires Moda registra en esta edición una nueva estética que le otorgará todo el glamour, la elegancia y sofisticación que las marcas y diseñadores necesitan para presentar sus exclusivas colecciones otoño – invierno 2015, a través de un ciclo de desfiles y showrooms, en el que recibirán clientes, famosos y prensa especializada.

El domingo 22 de marzo a partir de las 13 hs se abre el juego  con  los showrooms exclusivos en los cuales clientes de todo el país encontraran al alcance de su mano la tendencia para la nueva temporada.

El lunes 23 de marzo, además del acceso a los showrooms, a partir de las 17 horas comenzará el ciclo de desfiles con una impronta diferente, el público presente disfrutará de música en vivo de la mano de Ana Paula Rodríguez, en un ambiente que amerita el goce y disfrute de toda la moda y el glamour de las mejores marcas y diseñadores presentes en esta nueva generación de la expo más importante del país.

                                                                                                                     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario