jueves, 5 de marzo de 2015

DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES

LAURA FIDALGO REAPARECIÓ EN EL DESFILE 

Ayer en el Tattersall de Palermo fue la cuarta​​ jornada del "Designers Look Buenos Aires FW 2015", el tradicional evento de la moda creado por el empresario Guillermo Azar, y que abre el calendario de los grandes desfiles y colecciones otoño invierno 2015. 

Hasta ahora s​e presentaron las colecciones de Martin Churba con "Tramando"​,​ Almendra Peralta Ramos​,​el evento “Diseñador de Autor EAMODA”​, ​"JT by Jessica Trosman" ​,​É Edition, Vevú​, ​Fabián Zitta.

​Y ayer, ​miércoles 4 de marzo​ llegó el turno de​ Cora Groppo, Min Agostini y un gran cierre con la colección de LaurencioAdot.

Hoy,  jueves 5 de marzo será la última jornada del “Designers Look Buenos Aires F W 2015” con los desfiles de: Blackmamba, Zito y a las 21 horas el cierre con todos  y las creaciones de Evangelina Bomparola.  

“Designers Look Buenos Aires F W 2015” de Guillermo Azar cuenta con el make up de Mabby Autino y los peinados de Hair Carrizo.

El Designers Look Buenos Aires F W 2015 de Guillermo Azar es presentado por HSBC, y cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e importantes sponsors nacionales y del exterior.

Ayer, reapareció en público y confesó debe esperar ocho meses mas para estar en perfectas condiciones, la vedette, bailarina, cantante y actriz, Laura Fidalgo que llegó al lugar de la mano de Guillermo Azar y fue una de las estrellas invitadas de Laurencio Adot, además de ​Graciela Borges, Karina Mazzoco, entre otras

                                                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario