martes, 10 de marzo de 2015

AGUA SUCIA (ROCK&BLUES)

LLEGA A LA TRASTIENDA CLUB

SÁBADO 14 DE MARZO 23:30HS‏

Agua Sucia se formó en 2007 en San Justo, provincia de Buenos Aires, y está compuesta por: Matías “Puri” Verón (voz y guitarra), Pablo “Pez” D´ Alessandro (guitarra y coros), Leandro Martínez (Bajo), Carlos Arín (saxo alto), Ariel Barletta (saxo tenor), Sergio “Corto” Campos (armónica) y Manuel García (batería). 
En su repertorio se puede apreciar las influencias del rock y blues, principales sonidos que caracterizan a la banda. 
En 2008, grabaron un Ep que le dio el primer empujón para tocar por toda la zona oeste y en la costa Argentina. Entre 2012 y 2013, la banda se presentó en el festival “La Trastienda Club Promesas del Rock 2”, en el Walking Blues Fest que se realizó en el Auditorio Oeste y en Morón Rock, festival organizado por la Municipalidad de Morón. En el 2014, ellos se presentaron como número principal en La Trastienda Club, fecha en la cual lograron una gran convocatoria. A raíz de eso, en el mes de junio, se presentaron en San Justo como banda invitada de La Mississippi y cerraron el año junto a Los Jóvenes Pordioseros. 
Agua Sucia cuenta con un disco de estudio titulado “Cosecha 2010”, este material contiene 14 canciones donde claramente quedan plasmadas las influencias de rock&roll clásico, blues, rhythm and blues, pasando también por el funk y las canciones. En dicho material participaron como músicos invitados Germán Wiedemer (Ratones Paranóicos y Ella es Tan Cargosa) y Bin Valencia (baterista de Alma Fuerte).
Almas Rodantes nació en 2012 y está formada por Oscar Duarte (guitarra), Sebastián Villafañe (guitarra) y Tatao (guitarra), Cristian Silva (Bajo), Agustín Rodríguez (batería), Ángel Castillo (armónica y saxo) y Gastón “Kiko” Miranda (voz).  
Su música logra fusionar el rock barrial con lo mejor del rock&blues. La banda cuenta con un EP difusión que fue editado en 2013. Con este lograron recorrer gran cantidad de lugares donde dieron con gente que fue y es de gran apoyo para la banda; entre estas personas se encuentra Rubén Gaitán, ex armoniquista de Ratones Paranoicos, y Fachi (Viejas Locas). Este año se presentará muy prometedor ya que Almas Rodantes forma parte de las bandas que sonarán en Cosquín Rock 2015 y hará su primera Trastienda Club en el mes de marzo.
    

MIRÁ EL VIDEO DEL TEMA “TE FUE Y SE VA”

- Balcarce 460 - San Telmo - Buenos Aires -


                                                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario