miércoles, 18 de marzo de 2015

FATIMA FLOREZ en el TABARIS

INSTALÓ SU MARQUESINA 

EN EL TEATRO TABARIS 
Y ARRASA CON LA BOLETERIA!!!


UNA BREVE TEMPORADA

DE SOLO 14 FUNCIONES
DEL VIERNES 20 DE MARZO
AL DOMINGO 5 DE ABRIL
DEBIDO AL ÉXITO DE VENTAS
EN LA PRIMERA SEMANA
FATIMA FLOREZ
HARÁ OCHO FUNCIONES

EN LA AVENIDA CORRIENTES Y SEGUIRÁ UNA SEMANA MÁS PARA LUEGO EMPRENDER LA GIRA NACIONAL

Fátima Flórez llega al Teatro Tabaris de la Avenida Corrientes con el éxito del verano de Mar del Plata de "Fátima para todos" en una breve temporada a precios populares.

Desde el próximo viernes 20 de Marzo y hasta el Domingo 5 de Abril, Fátima Flórez se presentará en el teatro de Carlos Rottemberg con el espectáculo humorístico musical que tiene a 20 artistas en escena.

El éxito de ventas en la boletería en el primer día de ventas fue arrollador y Carlos Rottemberg acordó con el productor, creador y director del espectáculo, Norberto Marcos, que en la primera semana haga nada más y anda menos que ocho funciones!!!

Fátima Flórez debutará en el Teatro Tabarís con el espectáculo ganador de dos premios Estrella de Mar el próximo viernes 20 de Marzo a las 21 horas, haciendo luego dos funciones el sábado 21 a las 20, 30 y las 23 , dos el domingo 22 a las 20, 30 y las 23 , dos el lunes 23 a las 20, 30 y las 23 y una el martes 24 a las 21 horas. 

"Fátima para todos" es un show humorístico musical ideado creado y dirigido por Norberto Marcos que la crítica califico como "deslumbrante".

"Fátima para todos" es un espectáculo  donde  Fátima Flórez actúa, canta, baila y nos vuelve a deleitar con su histrionismo y  una nueva galería de divertidos personajes donde incorpora a estrellas nacionales, y las más grandes imitaciones que realizó durante el año pasado en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión Argentina. 

Un espectáculo que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena,   a través de pantallas de leds, hologramas, efectos especiales y sonido de ultima generación; que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista número uno de la Argentina.  

Luces, tecnología y un vestuario espectacular se ponen al servicio de un show humorístico musical donde la risa, la canción, el baile y la música son protagonistas en la piel de Fátima Flórez y un grupo de artistas que la acompañan y que actúan, cantan y bailan. 

“Fátima para todos” se presenta en el teatro Tabarís en una breve temporada hasta el 5 de Abril luego del suceso de este verano en el Atlas de Mar del Plata donde agregó funciones por el éxito de boletería. 

Acompañan a Fátima Flórez en este show con producción ejecutiva y artística de Eduardo Estrella, el reconocido actor Julián La Bruna, el bicampeón europeo de hip hop y triunfador en las vegas: Maxi Chavarria, y un elenco que suman 20 artistas con talentosos, bailarines, acróbatas, cantantes y actores.  

"Fátima para todos" cuenta con la dirección de Norberto Marcos y es una producción de ENEBE Produciones y Carlos Rotemberg .
  
FUNCIONES 
DE LA PRIMERA SEMANA
VIERNES 20  DE MARZO
Viernes 20 de marzo 21 Horas
Sábado 21 a las 20, 30 y las 23 HorasDomingo 22 a las 20, 30 y las 23 HorasLunes 23 a las 20, 30 y las 23 HorasMartes 24 a las 21 Horas
SEGUNDA SEMANA 
Miércoles 25 de Marzo
Jueves 26 de Marzo
Viernes 27 de Marzo
Sábado 28 de Marzo
Domingo 29 de Marzo

TERCERA Y ​ ÚLTIMA SEMANA
Miércoles 1 de Abril
Jueves 2 de Abril
Viernes 3 de Abril
Sábado 4 de Abril
Domingo 5 de Abril

LOCALIDADES
DESDE 200  a 300 Pesos.

TEATRO TABARIS
Avenida Corrientes 831

                                                                                                          




No hay comentarios.:

Publicar un comentario