jueves, 26 de marzo de 2015

HI-5 EN UNICENTER SHOPPING

DISCOVERY KIDS Y DIRECTV INVITAN A GRANDES Y CHICOS A CANTAR Y BAILAR EN EL SHOW GRATUITO DE HI-5 FIESTA EN UNICENTER SHOPPING

Hi-5 Fiesta brindará un espectáculo único para que los más chicos disfruten de una tarde al aire libre al ritmo de la música, el próximo sábado 28 de marzo a las 14:00 hs., con entrada libre y gratuita, en Unicenter Shopping.



Discovery Kids y DIRECTV presentan un show en vivo de Hi-5 FIESTA, la versión latinoamericana del popular programa australiano que invita a aprender a través de la música, el baile y juegos. La cita es el sábado 28 de marzo a las 14:00 hs. en la Playa de Estacionamiento H de Unicenter Shopping, ubicado en Paraná 3745, Martínez. Entrada libre y gratuita.
El espectáculo contará con la participación de los cinco talentosos jóvenes latinoamericanos que integran Hi-5 FIESTA. A través de canciones, cuentos y juegos, los integrantes de Hi-5 interactuarán con los chicos para pasar una tarde inolvidable con el ritmo y alegría propios de nuestra región.
Para acceder al predio y poder presenciar el show, los chicos y grandes deberán registrarse a partir del 25 de marzo, en www.tudiscoverykids.com.
Hi-5 Fiesta en Discovery Kids
En la serie que Discovery Kids (canal 330 de DIRECTV) transmite de lunes a viernes a las 17:00 hs., cada uno de los cinco jóvenes tiene a su cargo un segmento especial diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales. Con historias llenas de imaginación y creatividad, estos enérgicos presentadores introducen los números, formas y colores, al tiempo que ponen énfasis en valores positivos como el amor y la amistad, siempre con mucho humor y ritmo.
En el segmento Mueve tu Cuerpo, en el que se realizan coreografías que pueden ser fácilmente imitadas por los niños, el elenco de Hi-5 invita a los chicos a saltar y bailar. 

En Haciendo música, se incorporan canciones en vivo con un ritmo muy pegadizo para que los más pequeños lo acompañen desde el living de sus casas. La dulce Stefi, de Argentina, acompañada de su amiga incondicional, el títere Charlafina, usa rimas e historias para enseñar letras y palabras enJuegos de palabras. Por su parte, en HI-5 FIESTA también se usa la creatividad para transformar elementos comunes como cajas, pelotas y papeles en divertidos objetos con distintas formas, texturas y colores en su segmento Formas en el espacio. Los niños también se ríen con el travieso títere JupJup, a quien los de Hi-5 nunca pueden ver pero la audiencia sí. Ellos usan acertijos y juegos para introducir el pensamiento lógico y la matemática en el espacioRompecabezas y formas.
Tanto en sus segmentos individuales, como en los espacios que comparten, el equipo de

Hi-5 FIESTA derrocha ingenio y energía. Con escenografías llenas de vibrantes colores y entretenidas historias, ellos logran involucrar a los niños en sus aventuras, motivándolos a explorar, aprender e interactuar socialmente.

FICHA DEL EVENTO
Evento: Hi-5 Fiesta

Fecha: 28 de marzo
Lugar: Unicenter Shopping – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO H
Horario: A partir de las 14.00 hs.
Registración para acceso: desde el 25 de marzo en www.tudiscoverykids.com 

Entrada gratuita. En caso de lluvia, se reprogramará para el domingo 29 de marzo a la misma hora.

Sobre Discovery Kids
DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2014 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.
Sobre HI-5
Hi-5 fue lanzado en Australia como un grupo musical infantilen 1999, con cinco jóvenes y dinámicos ejecutantes entreteniendo a televidentes de 2 a 7 años de edad con canciones, movimiento, resolución de problemas y juegos. Habiendo alcanzado fama internacional, la serie llega hoy en día a un público global estimado de más de 10 millones de niños a lo largo de Norteamérica, Europa, Australasia, Asia y Latinoamérica, a travésde giras, grabaciones y programas deTV. Estos últimos han cautivando a su audiencia a lo largo de 14 temporadas hasta la fecha. Cada episodio contiene materiales educativos presentados de manera gentil a través de música, actitudes positivas e imaginativos juegos, con los que los menores aprenden valores tales como el amor, la diversión, la aventura, la interacción social, la vida saludable y el desarrollo de habilidades. Hi-5 ha ganado tres premios Logieal Mejor Programa Infantil; cinco premios ARIA al Mejor Álbum Infantil; cinco premios de la Industria Australiana de DVD y Video; un premio APRA, un premio AMIA y un premio Helpman.

                                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario