jueves, 18 de julio de 2019

ELLIE GOULDING Y JUICE WRLD LANZAN ‘HATE ME’




Mira el video aca:
https://www.youtube.com/watch?v=UZwi9SHgzGY 

imagen
 - DISPONIBLE AHORA

ELLIE CELEBRA LOS 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES Y LAS 5 MIL MILLONES DE VISTAS EN SU CANAL

ESCUCHÁ "HATE ME" - AQUÍ
imagen
Hoy, la cantante y compositora Ellie Goulding y Juice WRLD lanzan su muy esperada colaboración "Hate Me" ahora a través de Polydor.

Tras el éxito de los recientes lanzamientos 'Sixteen' y 'Close To Me', 'Hate Me' ve a Ellie formando un equipo con el aclamado rapero estadounidense Juice WRLD, cuyo reciente álbum debutó en el puesto número 1 en el Billboard 200. El contagioso single es una cruza entre R'n'B y pop, fue escrito por Goulding y Juice WRLD y producido por Jason Evigan (Demi Lovato, Madonna) y The Monsters and Strangerz (Britney Spears, J Lo, Kanye West). Hablando sobre la canción, Ellie explica: "Me encanta que esta canción sea un poco irónica, definitivamente es diferente a la mayoría de mis otras canciones, pero es divertido jugar un poco".

Ellie recientemente celebró los 10 millones de suscriptores en YouTube, acumulando más de 5 mil millones de vistas en todo el mundo. Ellie se une a solo un puñado de artistas británicos para celebrar este logro, incluyendo Coldplay, Adele, Little Mix, Ed Sheeran, One Direction, Calvin Harris y Dua Lipa. Este mes también encuentra a Ellie asombrando a la multitud del Summertime Ball de Capital FM en el Wembley Stadium de Londres, donde interpretó los singles "Sixteen" y "Close to Me" junto a los favoritos de los fanáticos "I Need Your Love" y "On My Mind".

Ellie fue reclutada por el compositor Steven Price para grabar las voces para "In This Together", una de las canciones que acompañó a la serie de documentales sobre la naturaleza "Our Planet" de Netflix con David Attenborough. Junio vió a Ellie lanzar una lista de reproducción exclusiva curada en Apple Music. Uno de los primeros artistas en hacerlo, la playlist se llama ‘Ellie Goulding: Pushing Limits’.

La increíble carrera de Ellie hasta la fecha la ha visto celebrar dos álbumes #1, dos premios BRIT, vender más de 15 millones de álbumes y 102 millones de singles, acumular 13 billones de transmisiones en todo el mundo y superar a más de 14 millones de seguidores en Instagram. La canción "Love Me Like You Do" rompió el récord de la canción más reproducida en 1 semana en todo el mundo. Fuera del escenario, Ellie continúa su trabajo con la ONU como embajadora ambiental global y participa en muchas otras actividades filantrópicas, que incluyen ser patrocinadora del Proyecto Marylebone y recaudar fondos para Streets Of London.

ESCUCHÁ "HATE ME" - AQUÍ
imagen

imagen
imagen













imagen

imagenimagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario