lunes, 8 de julio de 2019

MYKE TOWERS PRESENTA “LA PLAYA"


Myke Towers es solo una traducción literal de su verdadero nombre Michael Torres. Un chico que ya levanta pasiones, nacido en Puerto Rico en 1994. Inició su carrera musical haciendo rap para después decantarse por el trap con ritmos latinos.
Myke Towers ya ha superado el millón de suscriptores en YouTube y tiene talento de sobra para seguir creciendo. El 2019 promete ser el año donde su nombre se imponga en el mapa del género urbano. La carta de presentación en Argentina es su hit “La Playa” un trap, pero ese trap latino, pegadizo y romántico que vuelve locas a las masas. El género musical que el público reclama y así lo avalan los números. La Playa se cuela en todas las listas de éxitos; entre las tendencias de Youtube, en Spotify, en ventas.
Myke Towers era hasta hace unos meses un desconocido. Sin embargo ahora aparece dos veces en el top 20 de las canciones más vendidas en en España. Primero llegó Si Se Da junto a Farrukoquien le catapultó a la fama. Una unión de lujo para crear una canción destinada a sonar en todas las discotecas, que ya acumula 160 millones de reproducciones.  Después subió temperatura con La Playa, un himno del verano europeo que ya ha superado las 60 millones de reproducciones y se sitúa en el número 4 de la lista de ventas.
El puertorriqueño comenzó a interesarse por la música en 2013 pero no fue hasta el 2016 cuando lanzó su primer mixtape, El Final del Principio. A pesar de ello si se le pregunta por sus inicios, Myke Towers nombra a Alex Rose y el tema que hicieron juntos: Darte. Fue lanzado en marzo de 2018 y hoy supera los 54 millones de visualizaciones en YouTube.
Myke Towers es otro nombre a tener en cuenta entre esta nueva generación que ha venido a revolucionar el género urbano. Se le nombra junto a   SechLunayGuaynaa o Jon Z. No quiere que le comparen con otros traperos puertorriqueños como Bad Bunny o Anuel AA, porque Myke Towers suena a sí mismo. Su referente es Don Omar y siente una profunda admiración por las leyendas del género.
Se podría decir que la carrera musical de Myke Towers acaba de empezar y lo ha hecho por todo lo alto.
Link de video oficial https://youtu.be/iFImB0TOKP4 
Link descarga de audio y fotos http://bit.ly/2XCG9g8 
Seguirlo en Redes
Instagram @myketowers
Twitter @myketowersykz
--

Marisol Koren by Mkprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario