sábado, 20 de julio de 2019

”Santiago despierta” (teatro)


Con Tupac Larriera 
  Dirección de Lili Popovich y Agustín Aguirre 


Santiago despierta 3 ph. Lucía Cabrera.jpg

Todos los viernes a las 21 h en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838), se realizan las funciones de la obra Santiago despierta de Agustín Aguirre, dirigida por Lili Popovich y Aguirre y protagonizada por Tupac Larriera sobre un joven en pleno proceso de revisión sobre sus convicciones,  sus arraigadas creencias y los condicionamientos familiares que atraviesan sus elecciones. 

Sinopsis
Santiago (Tupac Larriera) despierta una mañana y nota algo confuso: Una voz ha venido a cumplirle su deseo de entender a las mujeres. Sin embargo, no todo lo que uno desea sabe administrarlo. Santiago deberá someterse al camino del héroe y experimentar en carne propia todo aquello que él consideraba justo para recuperar a su novia.
El machismo, la religión, el amor, la crianza y sobre todo la capacidad de modificarse son algunos de los ejes centrales de esta tragicomedia.

“Es una obra que aborda distintas temáticas: el machismo, el feminismo, las distintas crianzas, la necesidad de modificarse uno mismo hacía los cambios del mundo, la religión y por sobre todas las cosas lo complicado del amor. En esta pieza decidimos poner en escena una foto de lo que acontece contemporáneamente en cuanto a las diferencias e injusticias entre hombres y mujeres. Cuánto influyen los padres en esas decisiones y cuánto uno debe mudar sus pensamientos para poder madurar. Lo hacemos a través de la religión, de los legados y de todo tipo de costumbre que nos han sido heredadas. La intención que tuvimos es la de abrir un debate sano, sin tomar partido en ningún momento y abordando la cuestión desde el diálogo y no desde el señalamiento hacía el que piensa distinto. Es nuestra esperanza que ‘Santiago Despierta’ sea una invitación al diálogo, a pensarse, a poder decidir qué hacer con todo lo que no hemos elegido” Agustín Aguirre y Lili Popovich.


Ficha técnico artística
Actúan: Tupac Larriera, Victoria Raposo, Ana De Mateo, Sergio Vazquez, Tatiana Glikman, Mariela Fabri, Estefania Iracet, Paula Vara, Brenda Donadío, Matias Milanese, Mateo Gonzalez Bennasar
Diseño de Escenografía: Paz Barrio
Realización de Escenografía: Nahuel Brion
Música: Luciano Scaglione
Diseño de luces: Gonzalo Calcagno
Asistente de dirección: Mariela Fabri
Diseño Gráfico: Martín Bayne
Grabación y edición de Sonido: Nicolás Lijtmaer  
Locución: Francisco Membrives
Prensa: Shirly Potaz y Antonela Santecchia
Dirección: Agustín Aguirre y Lili Popovich
Dramaturgia: Agustín Aguirre


Viernes 21 h Teatro Border -  Godoy Cruz 1838
Entradas en venta por Plateanet - $300





SHIRLY YAEL POTAZ 
PRENSA Y COMUNICACIÓN 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario