miércoles, 24 de julio de 2019

ENTREVISTA A CARPA


         Espectacul-Arte:  En primer lugar quiero felicitarlos por el lanzamiento de su disco “Acto I”. ¿Les llevó mucho tiempo poder completarlo? Contanos como fue el proceso de composición y grabación.


          Rojo Gricman :   Muchas gracias! El proceso de “Acto I” fue bastante largo pero con        mucho trabajo pudo materializarse a fines del año pasado. Fue grabado en nuestro             estudio propio y mezclado y masterizado por Macabre y Agustín Rocino, de Catupecu         Machu.




         Espectacul-Arte:  ¿Quiénes integran Carpa? ¿Cómo surgió la idea de formar la banda?
             
      Rojo Gricman : Carpa está integrada por Nico Bird Uccello en bajo, Rosco en batería y quien escribe, Rojo Gricman en guitarra y voz. Se podría decir que la banda nació cuando empecé a escribir canciones, luego de varias formaciones, se consolido de esta manera. Llegando a una fuerte amistad y a un amor de familia y pertenencia.

         Espectacul-Arte:  ¿Qué influencias musicales tiene la banda?
             
    Rojo Gricman :   Podemos definirlo de esta manera : Carpa es una banda argentina de rock fuerte con formato power trio, donde conviven un poco blues, algo de stoner y pinceladas de funk bien pesado.

         Espectacul-Arte:  ¿A qué se debe la elección de “Noche desierta” para realizar el primer video clip? ¿Hay planes de hacer otro próximamente?

     Rojo Gricman :       Nos gusta mucho la idea de tocar el disco en vivo en el mismo orden en el que se grabó, por lo tanto fue natural que empezáramos con la primer canción. Eso también responde a la segunda pregunta, pero estamos abiertos a lo que se nos presente también.

         Espectacul-Arte:  ¿Qué le espera a Carpa en lo que queda del 2019?

   Rojo Gricman :       Aparte del show del 17 de Agosto, ya estamos pensando en el siguiente paso que seguramente sea cerrar el año con otro show y tratar de concretar una gira que se está gestando. Todavía no podemos confirmar nada, pero los mantendremos informados!

         Espectacul-Arte: ¿Qué nos pueden decir del próximo show en Club Lucille el 17 de Agosto? ¿Algo para destacar?

     Rojo Gricman : Esta fecha es muy importante para nosotros, por eso queremos compartir lo que venimos trabajando. No solo es la presentación oficial de Acto I, sino que vamos a estar presentando nuevo material. También nos vamos a dar el lujo de incluir una línea de vientos para dos de estas nuevas canciones, mucho trabajo visual, varias sorpresas y la participación especial de Baltasar Comotto, con quien tuvimos el honor y lujo de compartir una de las canciones del disco. También tendremos a Nipa Puta, una banda invitada de amigos que abrirán el escenario para dejarlo bien caliente.

          Espectacul-Arte: Muchas gracias por su tiempo.

            Rojo Gricman :   Gracias a ustedes, les recordamos que pueden encontrar las entradas en la boletería del teatro, Gorriti 5520 o en www.lucille.com.ar .
 Esperamos verlos ahí. Saludos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario