domingo, 10 de noviembre de 2019

CHAYANNE “DESDE EL ALMA TOUR 2019”

PH Espectacul-Arte


 EL MOVISTAR ARENA EXPLOTÓ 
CON SU PRIMER CONCIERTO

PH Espectacul-Arte





ÚLTIMA FUNCIÓN
EN BUENOS AIRES
PH Espectacul-Arte
:: 10 DE NOVIEMBRE MOVISTAR ARENA ::

:: 12 DE NOVIEMBRE ORFEO SUPERDOMO ::

MOVISTAR ARENA
Humboldt 450 – C.A.B.A

ENTRADAS A LA VENTA EN
Y en los siguientes Puntos de Venta:
Uniclub Abasto - Guardia Vieja 3360 CABA
Groove (Palermo) - Av. Santa Fe 4389
Teatro Opera (Microcentro) - Av. Corrientes 860

El astro boricua tras 3 años sin visitar nuestro país , el sábado 9 de noviembre hizo estallar el nuevo y moderno estadio Movistar Arena Buenos Aires , con su tour “Desde el alma” .

El 10 de Noviembre volverá al nuevo Movistar Arena, y el 12 de Noviembre en el Orfeo de Córdoba.
 Chayanne que rompe récords en todo el mundo inició su tour en agosto de 2018 en California y recorrerá 13 países de Latinoamérica y Norteamérica en 69 conciertos. 

En su reciente paso por Chile agotó todas las entradas disponibles para sus 7 presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena superando su propio récord local de 2015 cuando llenó seis Movistar Arena y en México, arrasó en cinco días de presentaciones en el Auditorio Nacional. Chayanne, como siempre nos deleito con sus clásicos e inolvidables temas como: "Torero" , "Tiempo de vals" , “Y tú te vas", "Provócame", pero además sumó temas de su más reciente trabajo discográfico como “Qué me has hecho” , "Di que sientes tu " y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos.

DESDE EL ALMA TOUR 2019








Produce

 



Sobre CHAYANNE

Sobre MOVISTAR ARENA
Humboldt 450, Villa Crespo - CABA
Se trata de un nuevo espacio de gran calidad para espectáculos artísticos, con la mejor acústica, y comodidades de primer nivel internacional, que mejorarán para siempre la experiencia de los espectadores. Su ubicación estratégica - Humboldt 486, CABA - a pocas cuadras Juan B. Justo y Corrientes, permitirá un cómodo acceso a través de 19 líneas de colectivos, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario