martes, 19 de noviembre de 2019

ESTANISLAO FERNANDEZ visito PEEK STUDIOS



el hijo del futuro presidente,
visitó por primera vez PEEK STUDIOS.
Peek Studios es la primera señal argentina de entretenimiento, esports y videojuegos.

ESTANISLAO FERNANDEZ

VISITÓ A MOMO Y DEJÓ INTERESANTES COMENTARIOS.



Estanislao Fernández, el hijo del futuro presidente de los argentinos, fue el invitado de Momingo, el pasado fin de semana.
Tres cápsulas de su paso por los estudios de PEEK.
Video "Drag" 1:
"El medio de la televisión tiene un nivel de forreo con la gente".
Su opinión sobre el trato de la televisión hacia los "nuevos talentos".

Video "Drag 2":
Relata de que manera se inició como "Drag Queen".
"Video Drag 3":
"Si voy a la TV me van a forrear, no me van a respetar y encima se van a llenar de guita".
Comenta porque no accede a ir a la TV.



"MOMINGO":

Streamer y youtuber, Momo mezcla ambos mundos: entrevistas y videojuegos, para jugar con sus entrevistados e interactuar con el público.
Es el más extrovertido y quien traerá las mayores locuras. Cuenta con su comunidad: “La Dinastía”, compuesta por miles de seguidores que lo apoyan donde vaya.

El streaming permite interactuar con el conductor del programa de turno en tiempo real, y esa interactividad con el público es uno de los ejes principales que tiene a Peek Studios como pionero en la profesionalización de streamers e influencers del ámbito gamer argentino

PIONERO EN LA PROFESIONALIZACIÓN DEL STREAMING


Peek Studios incursionó en el ámbito streamer y gamer con el mismo objetivo: brindarle a los streamers un lugar donde puedan profesionalizar su trabajo, contar con herramientas de alta tecnología, recursos superiores, estudios de primer nivel diseñados con distintas escenografías, salas con computadoras de alto rendimiento y preparadas para competencias profesionales. 
Además, los streamers ya no tienen que realizar multitareas (antes solían aparecer frente a cámara, operando toda la técnica y jugando al mismo tiempo). Ahora, sólo se dedican a entretener y cuentan con un equipo de producción que los asiste tanto en la realización de los contenidos como en la puesta general. Todo ocurre desde un estudio profesional, con una gaming office, contenidos periodísticos y reality shows. 

La apuesta también apunta a las competencias ciberdeportivas: los esports, que ocupan un lugar primordial en la programación de Peek Studios. De hecho, el primer evento realizado en las instalaciones, fue la Gran Final Sudamericana de Aorus League. Allí se enfrentó el campeón brasilero de Counter Strike: Global Offensive, ante el campeón de Cono Sur, proveniente de Chile. 
Peek Studios es un emprendimiento de una compañía argentina llamada Infinite Reach, conformada por un accionista de BGH junto a otros inversores que decidieron ingresar al mercado del entretenimiento, los videojuegos y los esports. 

En la grilla actual se encuentran figuras como: 

- Stefano de Gregorio: actor, ex integrante del elenco de Chiquitas y Casi Ángeles, que se destaca como atleta ciberdeportivo y conductor de streaming.
- Gerónimo “Momo” Benavides: Streamer, YouTuber e influencer.
- Pablo “Duende” Ballón: streamer y gamer.
- Facundo Banzas: streamer.
- Florencia Barbeira: periodista y locutora, columnista en Canal 9.
- Paio Rodríguez: ex integrante de “Combate”, influencer
- "Sin Culpa": Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Dalia Gutman, Fernanda Metilli, Natalia Carulias, Vero Lorca y Flora Alkortatodos los miércoles a las 22 hs.
- Magui Sunshine: cosplayer.

  

Contenidos varios de Peek Studios
Zona de los archivos adjuntos
Final Aorus League: https://youtu.be/VO4akuQIFbI

Tras poco más de cuatro meses al aire, Peek Studios tiene un promedio de 8.656 espectadores máximos, cuenta actualmente con 19.831.163 minutos vistos, 1.588.907 visualizaciones en vivo y 9.377 clips creados. Tiene 44.277 seguidores nuevos y un promedio de 10.313 mensajes de chat diarios. Las cifras arrojan 3.415,7 millones de visualizaciones y 1.044,1 k de espectadores únicos.


Más info en:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario