martes, 12 de noviembre de 2019

COCO SILY FESTEJO LOS 10 AÑOS DE “LA CATEDRA”


RODEADO DE AMIGOS
“La Cátedra del macho” creada por Coco Sily está cumpliendo 10 años ininterrumpidos en cartel a lo largo de los cuales superó los 350.000 espectadores. Esto fue motivo más que suficiente para celebrar, tirando el “Opera” por la ventana.
Y así fue que el pasado viernes, Coco ofreció – con producción general de Martin Izquierdo & Fen Lopez - una deslumbrante función de “La súper cátedra, lo nuevo y lo mejor” en el Teatro Opera Orbis, ante más de 1500 espectadores que disfrutaron no solo del humor y el carisma del actor si no también de los invitados de lujo con los que contó.
Además de muchos familiares y amigos que lo acompañaron desde la platea, tuvo sobre el escenario nada más y nada menos que la presencia de Oscar González Oro, Alejandro Dolina, Adriana Varela y el gran Palito Ortega. Cada uno tuvo su momento musical junto a Coco y el cierre final fue una fiesta con todos juntos sobre el escenario.
El show tuvo también su momento emotivo cuando llegó el tiempo de recordar y homenajear a un gran amigo de este grupo, el recordado Cacho Castaña. Con su mujer - Marina Rosenthal - presente en la sala, las lagrimas de emoción no se hicieron esperar. 
Una noche de fiesta para un espectáculo que seguirá llevando alegría a los argentinos por muchos años más.


imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario