lunes, 3 de agosto de 2020

DYANGO EN CONCIERTO ONLINE



Sáb, 29 agosto 2020


 (22:00 - 23:30)


Ticket en 

https://www.holarumi.com/ 

Después de haber visitado tantos países, cantado desde los mejores escenarios del mundo, compartiendo tantas emociones con públicos diversos, ahora, a pesar de las tristezas que nos ha traído esta horrible pandemia, Dyango se resiste a dejar de cantarle al amor, a la vida. Por primera vez, desde su ciudad, desde la Barcelona que adora y que lo vio nacer, ofrece un concierto muy especial para todo el mundo. Un recital a piano de sus grandes éxitos en directo para todos aquellos que lo quieran disfrutar, utilizando las últimas innovaciones tecnológicas, «on line», vía «streaming». Un concierto que toda aquella persona que se conecte podrá disfrutar desde la comodidad de su casa, junto a sus seres queridos, pero con la misma intensidad que se respira en sus presentaciones desde tantos escenarios. No olvides reservar tu entrada! VA POR TI y PARA TI.

Instrucciones de compra.

Debes registrarte en Rumi como espectador antes de comprar tu entrada. Te invitamos a hacerlo visitando el apartado «Iniciar sesión» o «Miembros» en la esquina superior derecha. Una vez hayas comprado tu entrada recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Podrás visualizar tu ticket cuantas veces quieras accediendo a tu panel de control. Puedes consultarnos tus dudas en todo momento, a través de nuestro chat en directo ubicado en la esquina inferior derecha o si lo deseas puedes escribirnos al siguiente correo info@holarumi.com.

¿Cómo podré acceder al streaming el día del concierto?

 Inicia sesión con tu usuario y contraseña en el apartado «Iniciar sesión». Dirígete a «Mis Reservas» y da click en el enlace con el título del evento «Dyango en Concierto Online» y ¡Listo! el streaming comenzará en breves segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario