viernes, 28 de agosto de 2020

PALO Y MORE PRESENTAN NUEVO SINGLE “MAGIA”

 



PYM






Paloma  y Morena componen PYM, y en el día de la fecha presentan oficialmente a nivel mundial  su nuevo single titulado “MAGIA”.


Unidas por la sangre y también por el amor a la música, Palo y More se sumergen de lleno al mundo de la música, desplegando su encanto y su “MAGIA” en una canción que promete posicionarlas dentro de las artistas POP más importantes del momento.


“MAGIA” es una canción que  cuenta la relación entre dos personas, habla de esa magia que surge de la pasión, el deseo pero sobre todo desde el amor.

Cuando “Magia” habla de amor, se refiere al amor en general, entre parejas, amigos, familias, mascotas, el amor en toda la extensión de la palabra. 


Palo y More dos  chicas oriundas de Córdoba, una de las Provincias más importantes de Argentina, a pesar de ser muy jóvenes se han perfeccionado muchísimo en la construcción de su carrera artística, desde clases de baile, idiomas, canto y composición.


En ésta canción ambas forman parte de la producción  junto a Juan Cruz Fernandez, Alvaro Cadavid , KNNO y Natanael.


“MAGIA” expresa amor, frescura y libertad, la misma magia que transmiten las PYM en su esencia, acompañadas del género Pop Electrónico un sonido  que las caracteriza desde el comienzo de su carrera, que si bien están en pleno crecimiento con este single  abren un portal artístico al mágico mundo de la música nacional e internacional. 


------------------------------------------------------------


Tras días de trabajo More dice: “Para mi Magia significa el amor en todas sus formas, esa pasión que sentís por alguien. Lo veo mucho en mi familia y también en mi complicidad con Palo, lo que significamos para la otra. Magia trata de ese amor tan fuerte que no se puede romper, de alguien que te sostiene cuando estás por caer y te mantiene de pie. Magia es tan especial que me saca una sonrisa saber que ahora ustedes también le pueden dar su propio valor “


Palo: Para mi Magia significa ese momento en donde todos tus miedos se van gracias a cierta persona, cuando sentís que está todo bien y que en esa persona encontras un refugio donde queres estar siempre, en este caso more y mi familia, y cuando la escucho se me vienen muchos recuerdos en donde estaba muy feliz y esas ganas de que nunca se vaya la magia y el amor que tengo hacia ellos “

 

 


Link del video en alta para descargar - https://drive.google.com/drive/folders/1lRoHMLuJml33MQSFph5ym4GudVS5Wbe2?usp=sharing



+ INFO

Actualmente cuentan con mas de 1.900.000 de views. 

Inicialmente, las hermanas reversionaban los hits indiscutidos de todo el mundo, recorriendo gran variedad de estilos musicales, desde su cuenta de Instagram. 

En el 2019, comenzaron su proyecto como artista y se volvieron conocidas por todos los jóvenes en pocos meses, pasando de 10.000 a mas de 300.000 seguidores en Instagram, alcanzando mas de 7.500 suscriptores en YouTube y 2895 oyentes mensuales en Spotify.


Ese mismo año comenzaron a grabar su primer disco trabajando con el productor Fetjay de Los Angeles, quien produce musicalmente a artistas como Mon Laferte, Camila Gallardo, Alejandra Guzmán, entre otros

A su vez en el 2019 fue un año de grandes logros para las jóvenes artistas. 

-Recibieron el premio a Artistas Reveleación de la provincia de Cordoba 2019, otorgado por la Nación Argentina

-Formaron parte de la apertura de Showmatch 2019

-Fueron teloneras de Tini Stoessel y Diego Torres

-Alcanzaron el millón de reproducciones en YouTube de su primer sinlge “Mas que amigos” en tan solo 1 mes. 



Instagram : https://www.instagram.com/pymoficial/

Tik Tok: https://vm.tiktok.com/ZSfVoFHd/

YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCs9YPDGQMZke3sb376iaOGQ


VICKY ROA 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario