viernes, 7 de agosto de 2020

Fehr Rivas “QUE BIEN QUE SALIMOS DE ESTO”


LLEGA  A ARGENTINA CON SU MÚSICA
DE LA MANO DE SU NUEVO SINGLE 


“QUE BIEN QUE SALIMOS DE ESTO”



Escuchalo en https://ingroov.es/quebienquesalimosdeesto

Fehr Rivas, artista mexicano que reside en Los Ángeles, presenta en el dia de la fecha mundialmente su nuevo single “Que bien que salimos de esto” canción con la que marca su estilo “Rockmántico” hacia el futuro, aprendiendo de los grandes del pasado.

“Que Bien Que Salimos De Esto”despierta sentimientos de libertad con la energía de la época de los 80’s, uniendo sonidos actuales y dejando bien marcado el estilo de Fehr en este sencillo.

La letra fue inspirada en el atreverse a salir de situaciones difíciles, aprender a detectar lo que nos hacen mal y alejarnos de nuestra zona de confort. Este cambio de vida nos vino a enseñar la manera tan abrumadora en la que vivíamos antes, hasta salir de nuestras propias estructuras y atrevernos a ser felices.

LINK YOUTUBE
 

“Que Bien Que Salimos De Esto”

Con esta producción Fehr Rivas pretende dejar en claro que el Pop Rock está regresando con la gran fuerza que le da el ciclo de generaciones, las letras con significado, el amor propio y la conexión con el público que dan los instrumentos. Fehr Rivas seguirá apostando a la música que transciende épocas, no solo fronteras.

El cantautor confesó como llego esta canción a su mente “De repente todo se detuvo, lo que pensamos que jamás podría suceder sucedió. Sabía que, aunque no quisiera teníamos que pasar esta situación y entregarnos al momento. Necesitaba una canción que abrazara todas las emociones que sentía. No la encontré, así que tuve que hacerla.”



  ------------------   Redes sociales:

IG: https://www.instagram.com/fehrivas
FB: https://www.facebook.com/Fehrivas/

TW: https://twitter.com/FehRivas
Youtube: https://www.youtube.com/user/lfrm82
Spotify: https://open.spotify.com/artist/37U8NRF583ABrv1mlYcxce?autoplay=true


“Que Bien Que Salimos De Esto” es composición y producción de Fehr junto a Beto Vargas, quien ha colaborado con grandes como John Legend, Jesse y Joy, Sofia Reyes entre otros. El ingeniero de Mezcla fue Luis Saldarriaga ganador de LatinGrammys y quien trabajo junto a Maroon 5, RobinThicke, Lana Del Rey y en español con Alejandro Fernandez, SebastianYatra, Luis Fonsi, entre otros y la masterización estuvo de la mano de David Kutch y Kevin Peterson en New York quien lleva el sonido a otro nivel y recientemente colaboro con Justin Timberlake, Camila Cabello's 'Havana', entre muchos grandes de la industria.

Algo más de Fehr Rivas

Fehr Rivas nació en Morelia, Michoacán, México. El amor por la música se lo inculco su abuelo paterno quien era violinista de la gran orquesta de Agustín Lara. Con tan solo 9 años aprendió a tocar la batería, que fueel punta pie para luego dominar los instrumentos del bajo, el piano y la guitarra.

Con pasión por las letras escribió sus primeras canciones a los 13 años, y con esa sed de mostrar su talento al mundo a sus tan solo 16 años creó su primera agrupación de Rock & Pop llamada Cruces

Con Cruces se presentó en escenarios de toda la república mexicana junto a grandes como Mana, Camila, Jesse y Joy, Motel, Elefante, Natalia Lafourcade y AleksSyntek. Grabó dos discos, “Somos” y “Eterno resplandor”, pero se dio cuenta que su pasión era ser solista y decidió seguir sus sueños apostando un 100 por ciento a ello mudándose a Los Ángeles, California.
  
La música que compone e interpreta Fehr Rivas se enfoca en géneros desde el Rock clásico hasta la música romántica, la cual él denomina “Rockmántico”, y más allá de la corriente que domina hoy en día la música latina, Fehr decide apostar todo a su estilo fresco, romántico, energético con letras significativas.

En el 2019 Fehr Rivas fue firmado por la distribuidora más importante de Estados Unidos“Ingrooves “, la cual ha creído en la diversidad, profesionalismo y energía de Fehr para lanzar su música al mundo. El cantautor mexicano cuenta con 6 sencillos que formarán parte de su próxima y primera producción como solista. 
“El Lujo de Soñar”, su anterior single lanzado en el 2020producido por Alejandro Speranza y Beto Vargas, le abrió mercados nunca antes explorados como Argentina, Venezuela, Perú, y los Dreamers “DACA”, política migratoria del gobierno de EstadosUnidos que tiene como finalidad beneficiar a ciertos inmigrantes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños, han tomado esta canción como un himno de lucha. Esto permitió que programas de cadenas nacionales lo entrevistaran por la fuerza de esta producción. 

El artista continúa trabajando en los lanzamientos de sus nuevos singles, a la espera de que reanuden los conciertos para empezar una gira por todo México.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario