lunes, 24 de agosto de 2020

NICO LANDA lanza "Hasta la Alegría Siempre"

  

 El cantante, compositor y productor lanza hoy su tercer disco solista de estudio "Hasta la Alegría Siempre" disponible en todas las plataformas digitales

 

Nico Landa, reconocido cantautor, compositor y productor, quien ha trabajado, producido y colaborado con innumerable cantidad de artistas tanto del ámbito nacional como internacional, tales como Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, David Byrne, Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo), Soledad, Manuel Moretti, entre otros, lanza hoy su tercer disco de estudio en formato digital y físico editado por Ultrapop. 

 

"Hasta la Alegría Siempre" fue íntegramente grabado en cuarentena, con la exquisita producción de Frano Aguilar. La misma contiene canciones compuestas junto a Manuel Moretti (Estelares), Raúl Sencillez (Caligaris), Zoe Gotusso, Santi Celli, Piti (Pastillas del Abuelo), Juanjo Novaira, Frano Aguilar, Joe Palace, Cuino Scornik, Leo Gabilondo, Gigio y muchos más. 

 

Su primer single, llamado "Mandolina", fue lanzado y publicado el 30 de julio en todas las plataformas digitales. Superando, en sólo en una semana, las 43 mil reproducciones.  

 

Debido al éxito producido, y superando las expectativas de tiempo, la segunda semana de agosto se estrenarán los avances de la producción del video de "Me lo dijo ella" (corte del álbum), de manera nacional e internacional, en todas las plataformas digitales. 

 

Crédito: Seba Klein  

 

¡Agradecemos su difusión! 

Debi Filc 

debifilc@gmail.com 

 

redes: instagram  

@nicolandaok 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario