jueves, 14 de enero de 2016

"LA ÚLTIMA VEZ" (teatro en mar del plata)



DOMINGO 17 DE ENERO



UNA OBRA POLÉMICA 
  
"LA ÚLTIMA VEZ" 
de Mónica Salvador 
dirigida por Alejandro Fiore
producida por Alejandro Veroutis 
con el protagónico de 
Mónica SalvadorAlejandro Fiore
y
 Yanina Ortiz

 UNA OBRA SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO 
#NiUnaMenos
 
"La última vez" es la primera obra teatral argentina que se animó a desnudar sin tapujos hace cinco años el tema de la violencia de genero en el país.
 La obra que regresa a Mar del Plata en nueva versión a cuatro años de su estreno en la ciudad balneraria llega precedida de premios y distinciones.
 "La última vez"​ se destaca por su fuerte contenido y mensaje dirigido a dimensionar en ​los argentinos y ​la comunidad la problemática de la violencia de género y ​el ​femicidio. 
En estos cuatro años en cartel, la obra ​recorrió el pais ​y fue invitada a​ participar en el ​Festival Nacional de Teatro sobre Violencia de Género ​en la Argentina,​  donde fue ovacionada.  
Hace un mes​, ​el texto de Mónica Salvador ​fue distinguido​ por la Legislatura Porteña por su aporte a la concientización sobre la problemática de la violencia de género ​ y hace pocos días​ la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón ​también la distinguió. 
“La última vez” fue la primera obra argentina que tocó el tema de la violencia de género y provocó la aprobación del público y de la prensa marplatense y nacional.  
La obra se dio a conocer a fines de diciembre de 2012 en el Teatro Provincial de Mar del Plata y recorrió muchos escenarios de la argentina.​ 
Mónica Salvador decidió, para esta temporada en Mar del Plata y como agradecimiento a la ciudad que la vio nacer ​a fines de ​2012, ​reestrenar la obra en una nueva y actualizada versión ​con​ una joven actriz marplatense, ​que fue seleccionada de un casting, para que asuma el rol de la hija.

Domingo 17 de ​Enero a las 23:30 Horas
Teatro Diagonal de Mar del Plata

                                                                                  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario