domingo, 17 de enero de 2016

LOS BONNITOS ESTE VERANO 2016



TRAS UN EXITOSO 2015

#BAILABAILA CON ELLOS EN

18/1.- Boliche “Sethai” MDQ
22/1.- Boliche Kimika (Neuquen)
23/1.- Boliche Boutique (Pinamar)
30/1.- Fiesta Bumbai (Encarnación, Paraguay).
31/1.- Evento ciclismo “Doble Bragado” (Mercedes- BsAs)
1/2 .- Evento Ciclismo “Doble Bragado” (Chivilcoy- Bs As)
6/2.- Mar del tuyu.











Los Bonnitos están viviendo un gran momento, editaron su nuevo y segundo álbum“Dame la mano”, sus temas no paran de sonar en discotecas, fiestas, y programas de tv, pero como si todo esto fuera poco  superaron los 100 shows en vivo durante el año 2015!
Los Bonnitos lograron posicionarse como la banda de cumbia pop que más ha crecido en los últimos tiempos. Motivos no faltan para festejar: Las principales empresas y marca los elijen como el show por excelencia para bailar sin parar y pasar una noche a toda música.Sin contar que de su primer disco tan solo con el tema “Cae el Sol” superaron los 16 millones de views en youtube. Los Bonnitos se preparan para el 2016 con toda la energía arrolladora que los caracteriza, contagia y dan ganas de bailar.
Su segundo álbum titulado “Dame la mano”  incluye grandes clásicos y hits como “Prófugos” (Gustavo Cerati - Charly Alberti), “Nada es para siempre” (Fito Páez), “Perdón, perdón” (Ha*Ash) y “Fantasmas” (Miranda), entre otros.
 “Dame la Mano” fue por producido por Daniel Ianniruberto y grabado en el estudio El Charquito. Este álbum cuenta con 13 canciones, 3 de ellas compuestas por los Bonnitos. Actualmente se encuentra rotando los videoclips de “Fantasmas”, “Dame la Mano”,  “Baila, Baila” y el feat con Toco para vos “De vez en cuando”.

Más información:


                                                                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario