martes, 19 de enero de 2016

¡RADIO DISNEY, ENTRE LAS MÁS ESCUCHADAS!



 POR LA AUDIENCIA ARGENTINA

La radio terminó el 2015 en el puesto #1 de los rankings 
en numerosos targets
  
Buenos Aires, enero de 2016.- Radio Disney terminó el año de manera inmejorable, ubicándose en la cima de los rankings en el segmento de octubre a diciembre de 2015, en los siguientes targets estratégicos:
 ·         En Adolescentes, Mujeres y Varones de 12 a 17 años, Radio Disney se mantiene en el puesto #1 entre todas las radios, de lunes a domingo, 24 hs (2.20, 3.17 y 1.24 respectivamente).
·         En Mujeres de 12 a 74 años, se ubicó en el puesto #1 entre todas las radios, de lunes a domingo, 24 hs (1.37).
 ·         En Mujeres de 18 a 24 años, se ubicó en el puesto #1 entre todas las radios, de lunes a domingo, 24 hs (1.83).
 Además, en el último trimestre Radio Disney Argentina ascendió al puesto #4 en el ranking de audiencia General, Ambos Sexos, de lunes a domingo, 24 hs (0.96).
 Fuente: IBOPE MW Argentina. 1 de octubre a 31 de diciembre 2015. Lunes a domingo 24 hs.
 Acerca de Radio Disney
Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en numerosos países en Latinoamérica: Argentina, México, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Panamá,  Brasil y Bolivia.
Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.

#Twitter: @RadioDisneyLA
#Instagram: RadioDisneyLA

                                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario