viernes, 8 de enero de 2016

LOS TIPITOS, JUANSE & GABRIEL CARÁMBULA Y LOS CALIGARIS



 EN EL PARADOR 
DE MEGA 98.3

Esta temporada reconocidas bandas del rock nacional brindarán distintos shows exclusivos en el parador de Mega 98.3 en las playas de Villa Gesell (Paseo 113 y Playa).
El domingo 10 de enero "Los Tipitos", el cuarteto compuesto por Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tévez deleitarán al público con algunos de sus grandes éxitos como “Campanas en la noche”, “Silencio” y “Flor negra”, entre otros. Además, la banda musical “Mano”, de Mariano Custodio, participará del encuentro como invitados especiales. 

El miércoles 13 de enero, Juanse, uno de los referentes del rock nacional, se presentará junto al músico Gabriel Carámbula en formato acústico con un gran invitado sorpresa. El jueves 14 será el turno de "Los Caligaris", que llevarán todo el ritmo del cuarteto y el ska con hits como "Todos Locos", "Aquella solitaria vaca" y "Bailarín Apocalíptico".

Recordemos que en Villa Gesell Mega 98.3 retransmite su señal bajo la frecuencia FM 89.1 con un programa a cargo de Aldo Sinovoy todos los días de 12 a 18.

"El Rock Nacional no se toma vacaciones"
                                                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario