domingo, 15 de mayo de 2016

Falsa Boda de la televisión Argentina

El pasado Martes 10 de mayo se llevó a cabo la primera Falsa Boda de la televisión Argentina. (ver aquí) Carina Zampini se animó a casarse en vivo con Hernán Drago bajo los reglamentos de una Falsa Boda. Y prometieron amarse y respetarse hasta que la realidad los separe. La Boda contó con el vestido de Benito Fernández y con peinado de Roberto Giordano, además de importantes invitados.  Reviví el momento aquí 






Como es habitual en las Falsas Bodas, se invita a los asistentes con un copetín o una cena. En esta ocasión, Morfi preparó un menú especial para los invitados y para continuar con el ritual, no faltaron las ligas de la novia. Ya que eb cada Falsa Boda se presenta una banda en vivo con  artistas en escena que realizan espectáculos coreográficos, en esta ocasión se convoco a La Mosca y a Twiggy para dale música a la celebración: ver aquí


Todo comenzó con la idea de que una Falsa Boda podría ser muy divertida. Entonces Gerardo Rozin, co conductor del exitoso programa Morfi, que va de lunes a viernes por la pantalla de Telefé, le propuso a su compañera de aire, Carina Zampini, que  se case en vivo a través  de un casamiento ficticio con  la ayuda de los ceradores de la fiesta Falsa Boda, bajo la dirección de la productora Trineo Creativo de La Plata.



Desde hace 4 años la Falsa Boda se viene realizando en todo el territorio argentino con más de 18 celebraciones.  Luego de la clausura del salón donde se llevó a cabo la última Falsa Boda en Capital Federal el día 30 de Abril, la fiesta se realizó en Córdoba el día 7 de mayo con total éxito y los medios cordobeses estuvieron presentes, certificando la calidad del espectáculo, siendo tapa de los diarios más importantes de la ciudad.

Ahora la Falsa Boda se prepara para desembarcar en Montevideo,  Uruguay,  el 18 de Junio en el Hotel 5 estrellas Radisson frente a la plaza principal de la ciudad, Plaza Independencia. Para luego volver a Argentina el 25 de junio  y realizar una nueva celebración en la ciudad de Rosario.
DOMINGO 8 de mayo  Día a Día: aquí
DOMINGO 8 de mayo  VOS ONLINE: aquí
LUNES 9 de mayo TAPA VOS: aquí :
 


                                                                                                                                               
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario