miércoles, 25 de mayo de 2016

LUCIANO PEREYRA FUE CONDUCTOR DE RADIO POR UN DÍA EN VALE 97.5







Este martes 24 de mayo, el cantante argentino condujo por una hora el ciclo radial de Catherine Fulop y Marcelo Foss, que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 hs por Vale 97.5. Durante el programa, el hashtag #TeEscuchoLucho se posicionó como tendencia de Twitter.



Pereyra estrenó -por única vez- su propio segmento “Te escucho Lucho” (de 9 a 10) con la compañía de Catherine Fulop, comunicando el estado meteorológico y Marcelo Foss, el tránsito. Además, el cantante participó en distintos juegos del ciclo como “La pregunta indiscreta” -con los oyentes que seguían atentos a la radio- y “El fogón” con las ya tradicionales payadas de los presentes. Más tarde, y para sorpresa de los conductores, Luciano recibió el saludo de reconocidos artistas del mundo de la música nacional e internacional como Coti, David Bisbal, Axel, Santiago Cruz, Paty Cantú y Soledad Pastorutti, quienes soprendidos por la soltura de Pereyra en la conducción, lo felicitaron en su debut radial.


En un dúplex para C5N, el nuevo conductor dialogó con "Mañanas Argentinas" -ciclo que conducen Daniela Ballester y Javier Díaz de lunes a viernes de 6.50 a 11 hs- “En el mes del cumpleaños de Vale quiero regalarles algo muy importante para mí, el cuadro con el disco de platino que logró mi último álbum “Tu Mano", sorprendió el cantante.


En la puerta de la emisora se reunieron miles de fanáticas que pudieron conocer de cerca a su ídolo, quien les autografió remeras y varios CD de su último álbum “Tu Mano”, disco que presentará el 17, 18 y 19 de junio en el Luna Park.






"Mi Gente Bella" se emite de lunes a viernes de 6 a 10 hs en Vale 97.5.

                                                                                                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario