jueves, 26 de mayo de 2016

Simones presenta su colección otoño-invierno

Descripción: Descripción: http://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/stores/095/757/themes/common/logo-11b4fdde7a0b257f92b1c695272b10f21408974767.png?0 en Feria PuroDiseño


Del 25 al 29 de mayo

La Rural, stand nro 43, pabellón amarillo



Además, en exclusiva, un adelanto de la edición especial a beneficio “Homenaje a Simón”, el gran inspirador de la marca.

Simones, la marca de bolsos, carteras, totebags, calzado y accesorios creada por Laura Lichtmaier y Diego Siekiera, presenta su nueva colección de esta temporada “Cuentos de Invierno” en Feria PuroDiseño, del 25 al 29 de mayo en La Rural, stand 43, pabellón amarillo, de 14 a 22 hs.
Otra de las novedades de la marca que será presentada en exclusiva en la Feria es el pre-lanzamiento de la edición especial a beneficio “Homenaje a Simón”, quien inspiró la creación de la marca. Un botinero con Simón como protagonista y bajo el lema “Hay amores que inspiran” será el producto adelanto de  esta edición especial que luego se completará con otros bolsos y accesorios. Con el 30% de lo recaudado por la venta de los productos de esta edición se van a llevar a cabo campañas de castración en zonas vulnerables junto a “Proyecto 4 Patas”, una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales. “Fundé Simones junto a Diego Siekiera, mi marido, y creamos esta marca basada en el amor a nuestro perro Simón -después se sumó Juana-. Hace un tiempo Simón ya no está con nosotros y quisimos homenajearlo de esta manera, compartiendo por primera vez, su imagen y esencia en una edición que es más que especial para nosotros. Nuestro amor hacia él fue, es y será para toda la vida y queremos compartirlo con todos nuestros amigos y seguidores de Simones. Nuestro homenaje también se sustenta en trabajar en pos de los derechos de los animales y por eso nos sumamos a las campañas de 4 Patas”, destaca Laura Lichtmaier.

La colección “Cuentos de Invierno” presenta una variedad de productos como carteras, totes, porta gadgets, botineros, entre otros con la presencia de sus clásicos personajes Sofía, Pierre y Rodolfo, y otros de la temporada como el Zorro. También nuevos productos con la perrita “Sara”, que se suma a la familia de Simoes. “Nuestra marca está inspirada en el amor por los perros y buscamos que eso se vea reflejado en cada una de nuestras piezas. En esta colección los personajes se sumergen a distintas aventuras y cuentos que tienen como protagonistas paisajes invernales como bosques y cabañas”, agrega la creadora de Simones.
Simones tiene como objetivo desarrollar piezas urbanas con un estilo propio, buscando innovación con distintos materiales en los procesos de producción y creando ilustraciones lúdicas que reflejen el amor por los animales. Cada uno de los modelos está estampado mediante  la técnica de sublimación y los dibuj

os corresponden a una serie de personajes en escenarios diferentes cada temporada presentes en el packaging, la decoración de las tiendas y protagonistas en las redes sociales y las fotos de campaña.


ACERCA DE SIMONES
Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros y animales. La firma posee su propia fábrica y todo el proceso de producción es 100% nacional. El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cinco años y ya poseen ocho locales en los principales Shoppings de CABA y una tienda en Palermo Soho, en el interior del país se encuentran en Rosario y Bahía Blanca.
Direccionario: El Salvador 4719; Alto Palermo Shopping; Solar de la Abadía; Av. Scalabrini Ortiz 173; Paseo Alcorta; Galerías Pacífico; Unicenter; Abasto; Alto Rosario Shopping; Bahía Blanca Plaza Shopping, Duty Free Ezeiza, y tienda online en www.simones.com.ar

                                                                                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario