domingo, 22 de mayo de 2016

LA CARAVANA SE SIENTE

fotos exclusivas ESPECTACUL-ARTE


Gustavo Cordera y la Caravana Mágica festejaron, junto a los y las dementes y psicópatas que siempre los acompañan, el cumpleaños número 7 de este colectivo mágico de arte y de canciones en La Trastienda Samsung.



En dos noches a puro rock y cumbia, Cordera se presentó el 12 y 19 de Mayo en La Trastienda, ubicada en el legendario barrio de San Telmo,  con dos shows que ofrecieron una recorrida de canciones para todos los gustos: las melódicas, la cumbia, el rock y los clásicos bersuiteros con ese toque mágico que sólo la caravana sabe dar. 

Entre el público inquieto que coreaba cada vez más fuerte el conocido cantito "se siente, se siente... ", el telón se abrió y la noche comenzó a explotar al ritmo del pelado tan querido por el público. 


fotos exclusivas ESPECTACUL-ARTE
Las clásicas de la caravana empezaron a sonar entre la emoción que se da al comienzo de cada recital, y en un momento Cordera se detuvo a interactuar con sus seguidores para comentarles, casi en "secreto",  que el quinto disco se aproxima y se llamará " TecnoAnimal". Y además, dio paso al adelanto, una canción que sonó para el público atento, emocionado y ansioso por la noticia.

Pero había más... No podían faltar las canciones de Bersuit, la banda a la que pertenecía Gustavo Cordera, que llegaron para enloquecer a todos los fanáticos con "Perro Amor Explota", " El tiempo no para",  entre otras que sonaron y, a pedido del público que empezó a corearla, la inconfundible "Sr Cobranza". 

Así, Cordera y su banda, luego de un gran repertorio de canciones, se despidió de su público querido compartiendo la alegría de estos 7 años de viaje caravanero. 
fotos exclusivas ESPECTACUL-ARTE
Próximamente La Caravana va a estar llevando su música por San Vicente el 21 de mayo y luego la prometedora gira por España hasta volver a encontrarse con los dementes de Buenos Aires el en el emblemático Teatro de Flores.


Crónica: Jael Alvarez









                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario