miércoles, 11 de mayo de 2016

LOS FABULOSOS CADILLACS en el LUNA PARK







presentan
“LA SALVACIÓN DE SOLO Y JUAN"
Sábado 28 de mayo
LUNA PARK
***
La Salvación de Solo y Juan
Una Obra de Los Fabulosos Cadillacs
Su nuevo álbum inédito luego de 17 años
Lanzamiento - 27 de Mayo
La Salvación de Solo y Juan es una obra de Los Fabulosos Cadillacs, que representará una bisagra para la historia del rock latinoamericano.
Es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado viernes 22 de abril y es integrado por cuatro canciones “La Tormenta” , “El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”.
Las cuatro canciones del primer acto representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano y nos introducen a la apasionante historia de estos dos hermanos, que te atrapa hasta conocer su final.
Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.
Este nuevo álbum significa también el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios, luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresan al mítico Estadio Luna Park. Este show será el puntapié inicial para la gira mundial que realizará la banda y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Entradas generales a la venta: desde el 1 de Mayo a las 0.00 AM

Preventa exclusiva para clientes BBVA Francés: desde el martes 26 de abril a las 20h hasta el sábado 30 de abril hasta las 23.59h + 15% de descuento + 3 cuotas sin interés.

A través de Ticket Portal: ticketportal.com.ar
 llamando al 5353-0606 o en la boletería del Luna Park

                                                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario