lunes, 23 de mayo de 2016

LUCIANO PEREYRA CONDUCIRÁ “MI GENTE BELLA” EN VALE 97.5







Este martes 24 de mayo, el cantautor argentino conducirá durante una hora el ciclo radial de Catherine Fulop y Marcelo Foss, que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 hs por Vale 97.5



Todo surgió en una charla telefónica en la que Pereyra le propuso a Cathy y a Marcelo conducir por un día su propio segmento en “Mi Gente Bella”: “Quiero ir a la radio a visitarlos pero no para una entrevista, sino para conducir el programa y regalar a los oyentes entradas para mis próximos shows en el Luna Park, el 17,18 y 19 de junio para presentar mi último disco "Tu Mano". Mi segmento se podría llamar ´Te escucho Lucho´. Siempre soñé con tener mi propio programa radial”, señaló entusiasmado el cantante. Cathy y Marcelo accedieron muy divertidos al desafío de acompañarlo durante la última hora del programa.


El debut de Luciano Pereyra  en “Mi Gente Bella” será el próximo martes a las 9 hs por Vale 97.5.

                                                                                                                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario