miércoles, 22 de agosto de 2018

¡El nuevo single de SER "Chica Feliz"


se convirtió en
HOT SONG en el Chart Monitor Latino.


Descargá el nuevo single de SER
"Chica Feliz" en este link:

https://we.tl/t-4K9CWIANUg


El viernes 17 de agosto SER se presentó en el TEATRO ÓPERA abriendo el show que marcó el regreso a los escenarios de la banda chilena KUDAI 
 

Este fue un gran fin de semana para SER.  La banda se presentó a sala llena en el TEATRO OPERA de la Ciudad de Buenos Aires junto a KUDAI interpretando temas de su más reciente disco"Criaturas", producido por Diego Blanco (Pericos). 

Además, su nuevo single "Chica Feliz" se convirtió en HOT SONGen el Chart Monitor Latino, al ser una de las canciones más tocadas en las radios y canales de música de Argentina, recibiendo la correspondiente certificación de la reconocida plataforma (foto).


"Chica Feliz" sigue el camino de "Sola", el primer single que conocimos de este nuevo álbum de SER que fue uno de los temas más populares del verano 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, llegando a ocupar también el puesto #1 en el Chart Hot Song de Monitor Latino y manténiéndose 16 semanas consecutivas en el Top 20 Nacional.
Este single se ubicó además, entre 
LAS 50 CANCIONES MÁS VIRALES de Spotify Argentina (Viral 50 Chart).  "Sola" se encuentra actualmente destacada en uno de los playlists más importantes de Spotify: Pop Argentina. 
 
 
Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos como show apertura de reconocidos artistas internacionales como QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA y Calle 13 en el Centro de Convenciones de Salta ante 80.000 personas.

Han compartido escenario con artistas internacionales de excelencia como: MUSE, THE STROKES, PHOENIX, JACK JOHNSON y MIKA y a nivel nacional EMMANUEL HORVILLEUR, LOS TIPITOS, ESTELARES y AIRBAG.  Además, se han presentado en Fiestas Nacionales y provinciales de todo el país.

 

SER es:
Fede Berdullas (voz y guitarra)
Juan Zangrilli (batería)
Juan Marcos Pancino (guitarras)
Leandro Emanuele (bajo). 

SER "CHICA FELIZ"
¡NUEVO SINGLE!

 
SER "SOLA"
VIRAL 50 SPOTIFY
 TEMA VERANO 2018
ESCUCHA SER "CRIATURAS" EN SPOTIFY
SER "CRIATURAS" (full album) YOUTUBE
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Spotify
Website
www.serpop.com.ar
 
MANAGEMENT | CONTRATACIONES:

eli aldasoro




No hay comentarios.:

Publicar un comentario