sábado, 18 de agosto de 2018

LA VUELTA DE ELECTRIC CHILD


LIVE SHOW GRATUITO 24 DE AGOSTO THE ROXY LIVE 23 HS
(Av. Cnel. Niceto Vega 5542)


Luego de un receso de seis meses, Electric Child vuelve a la escena local con su nuevo material "Tesla Rhapsody" que será presentado en The Roxy Live.

Combinando la intensidad del blues y rock clásico junto a los nuevos sonidos y estéticas modernasElectric Child presenta un nuevo formato de lanzamiento musical inspirado en los logros del científico Nikola Tesla que estiraba los límites de lo imposible gracias a su gran imaginación. 

A diferencia de los populares prototipos existentes de la industria musical como los álbumes, ep’s y singles, este trabajo ofrecerá una serie de canciones de un minuto de duración, y subidas única y exclusivamente a la red social de Instagram junto a un breve videoclip. Se tomó esta decisión con el objetivo de captar el llamado de atención que la cultura globalizada del consumo de información masiva brinda. Por otro lado, a la banda le resultó sumamente estimulante estar a la altura del desafío de componer y subir piezas en este nuevo formato, que permite llamar y mantener la atención del oyente durante el minuto entero. Algo muy importante para destacar es que las versiones extendidas de estas canciones estarán únicamente disponibles en los shows en vivo.


Acerca de Electric Child:
Electric Child es una banda fundada originalmente en el año 2016 por John Goodblood (guitarra/voz) y Matias Luke (batería). La formación actual de la banda incluye también a Agustin Sanch (Teclados/ FX) y a Santino Kazalauskas (Bajo Eléctrico). En el año 2016 la banda edita su primer EP homónimo en Estudios 505 y en el 2017 lanza su álbum "21 Blue" que fue grabado en el legendario Estudios Panda. Han tocado en repetidas ocasiones en la amplia mayoría de los espacios de la escena de música en vivo de la capital como Roxy Live, Niceto Club (Lado A y B), MOD, Makena Cantina Club, Lucille, entre otros. 



Más información en:

Melisa Lipnizky


No hay comentarios.:

Publicar un comentario