domingo, 19 de agosto de 2018

MARKO SILVA PRESENTA NUEVO VIDEO “AVENTURERA”


Shows & Media Tour 2018








Marko Silva, es argentino, nació el 8 de octubre del 1992 en la Ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. En el mundo artístico se destaca como músico y cantante, pero también ha demostrado su profesionalismo como actor y modelo.
Marko apasionado por la música, los autos y su familia desde niño supo que eso era lo que quería hacer por el resto de su vida. Cantar y estar en escena, siempre ha sido su más grande pasión. Por eso, con el escenario como su lugar preferido, demostrará toda esa magia.
Su música es libre, sin límites y nos trae un sonido urbano, género en el cual cuenta con destacadas colaboraciones internacionales como Kevin Roldan, Darell, Ronald el Killa y el artista argentino Khea.
Marko en esta etapa de su carrera se encuentra trabajando con la compañía de música urbana de Argentina Black Cream Music primera en desarrollar con gran éxito un artista de nuestro país, produciendo audiovisualmente sus videos con 36 Grados los mejores de Colombia, Medellín y productores musicales de la talla de Eliot el Mago de Oz, Ovy On the Drums, creadores de éxitos de artistas como J Álvarez, Paulo Londra y Bad Bunny y muchos más!
En este 2018, Marko ya lanzó “Pa Saber Amar” feat. Khea, producido por Mueva Records y Omar Varela, producción audiovisual a cargo de “Anestesia” con dirección de Facu Balve.
“Tu Favorito” feat Darell, producido por Eliot el mago de oz, con videoclip de 36 Grados, lanzado por la network de Kapital Music.
También, su single “Amor Cobarde” lanzado por su canal de Youtube.
Lanzo su nuevo sencillo y video clip “Aventurera” feat Kevin Roldán y Ronald el Killa, que ya cuenta con más de 48 millones de views en solo 1 semana en la plataforma YouTube.


Actualmente está presentando con increíble éxito su nuevo sencillo y videoclip
“AVENTURERA”
Marko Silva FT Kevin Roldán & Ronald el Killa
Ya disponible en todas las plataformas digitales.

REDES

VIDEOS
Aventurera- Marko Silva, Kevin Roldan, Ronald El Killa (Official Video)

Tu Favorito - Marko Silva, Darell (Vídeo Oficial)

Marko Silva (ft. Khea) - Pa' Saber Amar (Video Oficial)

Marko Silva - Amor Cobarde (Vídeo Oficial)

Se vienen muchas sorpresas de este gran talento argentino!





Alejandra Bazan
Press & Management
CEO Excelencia Music

Gustavo De Brito

Press & Communication




No hay comentarios.:

Publicar un comentario