jueves, 30 de agosto de 2018

Panic! At The Disco presenta el nuevo video de “High Hopes”


Panic At The Disco
"High Hopes" pertenece a su sexto álbum de estudio "Pray For The Wicked" que salió a la venta el pasado mes junio.
 
 La banda nominada al Grammy Panic! At The Disco presentó el video oficial de su tema “High Hopes”, canción que pertenece a su reciente disco de estudio. Dirigido por Brendan Walter y Mel Soria, el apasionante video muestra al líder Brendon Urie dando vida a la gráfica del aclamado nuevo álbum "Pray For The Wicked"

"Pray For The Wicked" fue lanzado el 27 de junio y debutó como N° 1 en el chart de los mejores 200 álbumes de Billboard, marcando el segundo debut consecutivo de la banda en el N°1. El álbum también debutó en el N° 1 en iTunes en 22 países, y salió con 180.000 unidades equivalentes al álbum, 151.000 de las cuales fueron ventas tradicionales del álbum. Ambas cifras representan la mejor semana de un álbum de rock alternativo en 2018 de acuerdo con Billboard. Para Nielsen Music, fue la quinta mejor semana para un vinilo desde que la compañía comenzó a rastrear las ventas en 1991.

Panic! At The Disco: High Hopes [VIDEO OFICIAL]





LISTA DE TEMAS “PRAY FOR THE WICKED”
(Fuck A) Silver Lining
Say Amen (Saturday Night)
Hey Look Ma, I Made It
High Hopes
Roaring 20s
Dancing’s Not A Crime
One Of The Drunks
The Overpass
King Of The Clouds
Old FashionedDying In LA
 
 
 
InstagramTwitterFacebook
 
 
 MÁS INFORMACIÓN 
 
Panic At The Disco

P!ATD continuó recientemente con sus explosivas presentaciones de “High Hopes” en la TV norteamericana en los 2018 MTV Video Music Awards. Con vistas al lanzamiento del álbum, la banda realizó presentaciones en The Tonight Show Starring Jimmy FallonThe Ellen Degeneres Show y NBC’s The Voice.

Tras el lanzamiento de Pray For The Wicked, la banda interpretó"Say Amen (Saturday Night)""High Hopes", y la favorita de los fans"I Write Sins Not Tragedies" en la Serie de Conciertos de Verano de Today Show en la famosa Rockefeller Plaza de Nueva York.

A principios de mes, Panic! At The Disco finalizó el primer tramo de su gira Pray For The Wicked Tour para promocionar el álbum, con localidades agotadas en sitios como el Madison Square Garden de New York City y el STAPLES Center de Los Angeles. La crítica alabó el show y la electrizante interpretación de Urie con comentarios como: “Todos dicen dejar todo en el escenario, pero Panic! At The Disco realmente lo hace” (Substream Magazine), “[Urie] tiene un tipo de personalidad que no es para escenarios chicos: necesita un estadio para respirar y no sentirse limitado” (Dallas Observer), y "El es una mezcla de Jagger y Sinatra, con un toque del estilo de Cirque du Soleil y una gratitud inconfundible por su suerte en la vida” (Las Vegas Review Journal).
Después de encabezar el festival Reading and Leeds 2018 en Reino Unido, Panic! At The Disco retomará la gira con fechas en Australia, Japón, Nueva Zelanda, Filipinas y México en octubre. En enero, la banda comenzará el segundo tramo de la gira Pray For The Wicked Tour en Norteamérica. En ella visitarán 28 ciudades, comenzando el 10 de enero de 2018 en Buffalo, Nueva York y finalizando el 20 de febrero en Sacramento, CA, con Two Feet como banda soporte. Más información sobre entradas y fechas ACA.

Urie recientemente lanzó Highest Hopes Foundation (HHF), una fundación creada para apoyar los esfuerzos de organizaciones sin fines de lucro que lideran, desarrollan y defienden los derechos humanos de las personas y comunidades sujetas a discriminación o abusos de género, raza, religión, orientación sexual e identidad de género. Como primera donación a las muchas por venir, Urie donó un millón de dólares a GLSEN para proveer recursos, entrenamiento y apoyo a los estudiantes en la creación de clubes de administración durante su escolaridad. Panic! At The Disco destinará U$S 1 de cada entrada de la gira en USA a HHF y durante los próximos días y meses, Urie y la fundación anunciarán próximas donaciones a una variedad de organizaciones de caridad.
 
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com
 
 TwTwFcYtG+ 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario