viernes, 17 de agosto de 2018

LALI PRESENTÓ “LALI+47STREET”






En la noche del miércoles 15 en pleno barrio de Palermo Soho, Lali Espósito presentó oficialmente su colección propia junto a la marca 47Street que lleva el nombre de “Lali+47Street”.
Al evento perfectamente ambientado asistieron decenas de famosos y famosas cercanos a la estrella pop como María del Cerro, Dalma Maradona, Julieta Nahir Calvo, Leticia Siciliani, Flor Vigna, Candela Vetrano, Stefanía Roitman, Gregorio Rossello, Eva Luna, Connie Ansaldi y el periodista Marcelo Polino.
Lali, vestida por 47Street, llegó cerca de las 19:30, saludó a todos y realizó notas para todos los medios que se acercarona cubrir el gran lanzamiento. Luego, Tanto ella como Kevin Kogan, director de contenidos de 47Street, dedicaron unas palabras en las que volcaron la carga emotiva del trabajo realizado y el relato de los largos meses de arduo trabajo de Lali junto a los diseñadores de la firma para concretar este proyecto tan esperado.
Este trabajo en conjunto fue fundamental para que toda la colección mantenga el estilo casual y teen que caracteriza a 47Street, incorporando los rasgos que identifican también a Lali en su estilo personal y cotidiano. Así, las prendas de estilo urbano y deportivo, cómodas, que invitan al movimiento y, sobre todo, ¡a bailar!, se entremezclan con frases de los temas más populares de la artista como “No quiero ser tu novia” y “Brava”, el título de su último material discográfico. El resultado: un ensamble perfecto entre una firma instalada y una estrella de la música consagrada.
Recordemos que en la primera semana a la venta, la línea “Lali+47Street” se agotó en casi todos los locales en los que estuvo a la venta.

Prensa & Comunicación:
VICKY ROA - LOGO BAJA.jpg
Vicky Roa Comunicaciones
--
Gabriela Presta
Periodista
Vicky Roa Comunicaciones
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario