domingo, 19 de agosto de 2018

LEON MARTIN PRESENTA NUEVO VIDEO “BARBIE MALIBU”


Shows & Media Tour 2018







León Martin, es argentino, nació el 29 de mayo del 1994 en la Ciudad de Buenos Aires. Artista versátil que se destaca como músico, compositor y cantante del género urbano.
León desde los 8 años supo que la música seria parte de su vida, comenzó a temprana edad clases de piano y recibió el incentivo de su profesor quien desde niño descubrió que tenía un gran oído para la música.
León compone hace 10 años bajo influencias de artistas destacados a nivel mundial como Drake, J Balvin, Blackbear, Rihanna, Bad Bunny, J Álvarez y J Quiles.
León en esta etapa de su carrera se encuentra trabajando con la productora Excelencia Music, donde grabanartistas internacionales y nacionalescomo Eladio Carrión, Big Soto, Neo Pistea, Eloy, Ecko, El Súper Nuevo, tambiénproductores como Hydro, Alex Gárgolas y muchos más!
León lanzó “Barbie Malibu” feat Jota, producido por Numa, producción audiovisual a cargo de “Anestesia” con dirección de FacuBalve, en su canal con más de 90 mil views en solo 3 semanasen la plataforma YouTube.

Actualmente está presentando con éxito su primer sencillo y videoclip
“BARBIE MALIBU”
Ya disponible en todas las plataformas digitales.

REDES







Alejandra Bazan
Booking& Management
CEO Excelencia Music
Gustavo De Brito

Press & Communication


No hay comentarios.:

Publicar un comentario