martes, 9 de febrero de 2016

12 Tattoo Show 2016


4, 5 y 6 de marzo en
LA RURAL,
Predio Ferial de Buenos Aires.

Con más de 20 años de trayectoria, Mandinga Tattoo tiene el agrado de anunciar su nuevo encuentro. El próximoviernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo vuelve el 12 Tattoo Show a La RuralPredio ferial de Buenos Aires,Av Santa Fe 4201, Palermo.  

Tras cumplir los primeros 10 años organizando el Tattoo Show en el Hotel Bauen, en 2015 se mudó al centro más importante del país: La Rural, Predio ferial de Buenos Aires. Allí se llevó a cabo la Décimo Primera edición del Tattoo Show en los 5.000 mt2 del Pabellón Ocre, convirtiéndose en la Convención más grande a nivel convocatoria de Sudamérica. El evento fue declarado de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires (Declaración 16/2015 de la Legislatura Porteña).


En esta próxima edición se sumarán propuestas nuevas que harán del 12 Tattoo Show un evento único. 
Dentro del Pabellón, al igual que en la edición pasada, se distribuirán 220 stands con los mejores tatuadores y estudios de tatuajes nacionales e internacionales, venta de indumentaria e insumos de tattoo. Una vez más se realizarán los ya tradicionales concursos de tatuajes, seminarios relacionados con la actividad, la clásica elección deMiss Tattoo y Miss Pin-Up, más bandas en vivo que le pondrán rock a cada encuentro.

El 12 Tattoo Show traerá nuevamente a la Argentina a algunos de los protagonistas de los reality shows de Estados Unidos, como es el caso de Ink Master, Tattoo Nightmares Miami y Miami Ink.

Como nueva propuesta, se podrá disfrutar de exhibición de motos custom.  

En principio las actividades programadas indican que la elección de Miss Pin Up 2016 se realizará el sábado 5 a las 20 hs, la elección de Miss Tattoo el domingo a las 19:30 hs y respecto a las bandas, por el momento presenta el siguiente cronograma:  

Viernes 4: Plan 4, Power Of Soul, Lowrdez, Soul to soul y El Arias y DJ Akrylik.

Sábado 5:  Josefita, Tormentos, Primitivos y El Arias y DJ Akrylik.

Domingo 6: Los Olestar, El Naty Combo, Motorama, Sueño de pescado y El Arias y DJ Akrylik.  

Para tener en cuenta:

* La entrada no cubre el valor de ningún tatuaje. 
* Durante la convención el público tiene la posibilidad de elegir con quién tatuarse y pagar por dicho trabajo, por ello se convoca a los mejores exponentes de Argentina y el exterior.

* El horario de la convención es de 12 a 23 hs. Hay espacios de comida y patio interno al aire libre. 

La entrada en puerta o a través de Ticketek, tendrá un valor de $ 130.- y quien lo desee puede colaborar con donaciones para las escuelitas rurales que apadrina Mandinga Tattoo. Combo para los tres días: $ 300-.  

Menores de 12 años con DNI, gratis. Jubilados y discapacitados, gratis.


Más info en:




Predio ferial de Buenos Aires

Av Santa Fe 4201

Palermo

                                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario